Simbolitos de MGS4 online??

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Keria saber si alguin sabe k son los simbolitos k aparecen a la derecha de los nombres de algunos jugadores, uno es una rata otro parece skane cayendose.....ns no entiendo ni k son ni como se consiguen ni nada y tambien e visto gente con la bandera de su pais a la derecha del nombre o con escudos y dibujitos delante y detras del nombre,alguin sabe k es eso??y como se ace??:ein::ein::cunao:
--- [ Añadido ] -----
nadie sabe nada??
 
Última edición:

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
eso indica tu punto devil,o fuerte.Yo tengo el de un tio cayendo,y me pone que soy propenso a recibir balas en la cabeza.Puedes mirar a la gente y lo puedes ver,he visto a la rata que tu dices,eso es que cae en trampas facilmente.:hola:
pd;esto te sale a la izquierda,lo de la derecha ,la bandera como tu dices y lo demas,eso es cuando creas un clan,puedes hacer un escudo,banderaetcetc
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
eso indica tu punto devil,o fuerte.Yo tengo el de un tio cayendo,y me pone que soy propenso a recibir balas en la cabeza.Puedes mirar a la gente y lo puedes ver,he visto a la rata que tu dices,eso es que cae en trampas facilmente.:hola:
i sabes de algun sitio k expliken bien lo k son los k ay y lo otro k pregunto,lo de los escudos y banderas??
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
eso indica tu punto devil,o fuerte.Yo tengo el de un tio cayendo,y me pone que soy propenso a recibir balas en la cabeza.Puedes mirar a la gente y lo puedes ver,he visto a la rata que tu dices,eso es que cae en trampas facilmente.:hola:
pd;esto te sale a la izquierda,lo de la derecha ,la bandera como tu dices y lo demas,eso es cuando creas un clan,puedes hacer un escudo,banderaetcetc
de hecho en al izquierda solo aparece la bandera del clan lo del rango lo ves en el perfil pero no aparece en la partida
 
Superior