Quiero nuevos amigos

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Hokla a todos la verda es ke no se porke no e conseguido hacer muxos amigos para poder exarme unos vicios al COD4 o al Pes 2008 si alguine me kiere agregar a su lista de amigos de ps3 se lo agradeceria mi id es CHICOJUGON21,gracias
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Hokla a todos la verda es ke no se porke no e conseguido hacer muxos amigos para poder exarme unos vicios al COD4 o al Pes 2008 si alguine me kiere agregar a su lista de amigos de ps3 se lo agradeceria mi id es CHICOJUGON21,gracias
agregame cuando me llegue la sp3 del sat juego al cod4

monstertrak
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
umm pues ya que estamos agregame a mi y te meto en las partidas con mi coloegas jejeje veras como no lo pasamos xD
id: juan_de
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
En el mediamark suelen tener de todo y de muchas caracterisiticas igual encuentras una rubia y todo de amiga.
Jaja es coña yo al PES no juego online es una chufa si quieres me agregas y el COD no lo tengo
saludos
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
pues si quieres agregame a mi tb y esta tarde te acepto, aunque no tengo esos juegos a lo mejor algún día coincidimos en alguno (y no descarto comprarme el COD4)

Mi id: RASEC85
 
H

horizonps3

Yo juego al cod4, si quieres agregame a "tatorra" ya que ahora con la 2.40 tengo mas sitio pa amigos jaja


SALUDOS
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
95
Karma
16
sorry compadres pero tengo la ps3 hace como 3 dias no más y no cacho como agregar gente ni cual es mi id. Mi id es el nombre con el ke me registre onda simplemente charlie_maiden? no un numero o algo?. Y si no fuera esa la id como se cual es??????
sera muy noob pero agradecería una respuesta.
a todo esto, juego MGS4 online, para el que lo tenga me diga por aca y me agregue y aprovecha de explicarme como jajajaja.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
90
Karma
18
io tengo el cod 4 i algunos online mas, me vicio bastante asi q agrega TomTBM ^^
 
Superior