No puedo iniciar sesion en PSNetwork por la 2.40!!

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Pues eso, que después de actualizar la consola ahora no me deja iniciar sesión :mad: me dice que es imposible conectar con el servidor y me da este numero de error [80710092] he reiniciado la consola tres veces y el router también y nada... BRAVO SONY!!!! :palmas:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
vuelve a buscar el wifi de tu router la linea se eliminara y se pondra otra vez;alomejor asi se arregla el problema.

Saludos y ya me cuentas si se te arrregla;).
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Si, ya lo hago, llevo una hora dandole todo el rato a iniciar sesion y no hay manera, siempre me sale el mismo error joo
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Porque le echas la culpa a las 2.40? gente como tu es la que crea malos rumores...
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
pues eres el unico q le pasa asi q ahorrate eso de bravo sony xD
tambien habido actualizaciones que an roto alguna play3 asin que no me estraña que ahora le valla mal pero como dice eres el unico al que le a pasado
eso asin espero que se te solucione el problema compi
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
no te enteras.tienes q buscar automanico todo otra vez.es decir q configures los ajustes de internet en la play 3
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
tambien habido actualizaciones que an roto alguna play3 asin que no me estraña que ahora le valla mal pero como dice eres el unico al que le a pasado
eso asin espero que se te solucione el problema compi
Claro que jode la PS3, se cortan las instalaciones a mitad proceso.....eso es culpa del usuario Y NO DE SONY.

Un Saludo, ;)
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
no te enteras.tienes q buscar automanico todo otra vez.es decir q configures los ajustes de internet en la play 3
No soy el único ;) sigue dando error aunque lo ponga todo en automático, voleré a poner los ajustes manualmente ya que es la única manera en la que me da Nat 2

gracias de todas formas :hola:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
A mi me pasa absolutamente lo mismo que a ti pero de error me pone el mismo numero pero me pone :

Se ha cerrado su sesion de playstation Network y el mismo codigo de error... lo he intentado 9 veces.... asi que ni idea.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
No soy el único ;) sigue dando error aunque lo ponga todo en automático, voleré a poner los ajustes manualmente ya que es la única manera en la que me da Nat 2

gracias de todas formas :hola:
Es wifi o por cable?, si es wifi, intentalo por cable y así compruebas si es la actualización o tu conexión, y si la tienes por cable (no es broma) has mirado si esta bien conectado al router?, suele pasar no os creais.:douh:

Saludos y suerte compi.:hola:
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Haber, yo no creo que ni que sea culpa de la 2.40 o que sea de tu red.
Sencillamente, hoy ha sido lanzado el 2.40 y todo dios se lo esta bajando, es normal que los servidores de PSN no den abasto, lo cual puede proporcionar errores de conexión o tal.

Yo me esperaria a mañana, que seguramente se habrá arreglado.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Haber, yo no creo que ni que sea culpa de la 2.40 o que sea de tu red.
Sencillamente, hoy ha sido lanzado el 2.40 y todo dios se lo esta bajando, es normal que los servidores de PSN no den abasto, lo cual puede proporcionar errores de conexión o tal.

Yo me esperaria a mañana, que seguramente se habrá arreglado.
Me auto cito para que, seguramente, sepáis el problema.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Es wifi o por cable?, si es wifi, intentalo por cable y así compruebas si es la actualización o tu conexión, y si la tienes por cable (no es broma) has mirado si esta bien conectado al router?, suele pasar no os creais.

Saludos y suerte compi.
Es por cable, por Wifi la tuve una temporada pero me daba muy mala linea en juegos como el Cod 4 y la pase a cable...

Saludos y gracias amigo!! :trofeo:


Haber, yo no creo que ni que sea culpa de la 2.40 o que sea de tu red.
Sencillamente, hoy ha sido lanzado el 2.40 y todo dios se lo esta bajando, es normal que los servidores de PSN no den abasto, lo cual puede proporcionar errores de conexión o tal.

Yo me esperaria a mañana, que seguramente se habrá arreglado.
Eh mirado en otros foros y en ninguno dan una solición, así que posiblemente sea por algo así, en fin... no me queda otra que esperar e ir probando, ya os diré si consigo arreglarlo :eek:

GRACIAS A TODOS!! :palmas:
 
Superior