No puedo iniciar sesion en PSNetwork por la 2.40!!

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Joder, a mi eso tambien me paso con otra actualizacion, pero al final me iba bien

Suerte!

pues me da a mi que no va a ser el unico por que a mi me pasa lo mismo

Iniciado por valdes7 Ver Mensaje

Come he dichoa antes no me podia conectar al network . He apagado mi router y mi ps3, lo he vuelto a encender todo de nuevo, he ajustado otra ves la conexcion...y...boila!!Funciona!! A quien le de el mismo problema que lo pruebe aver que tal!!

Un Saludo
A mi me da el mismo error, desde que eh instalado la nueva actualización no me deja iniciar sesion, provaré ahora lo que dice valdes7 haber si de esta forma consigo que me dejen iniciar la sesion.

Saludos!!

[Editado]

Perfecto, después de reiniciar la Ps3 y el router, se me ha iniciado sesion!!
Lo que te decia, nos pasa a todos y se va jjeej

SALUDOS
Wenas:
Ami me deja inciar sesion pero no me deja ni inciar el warhawk ni jugar al gta online si puedo al Cod , el msn tampoco me funciona y algunas webs van mal .. estas dos ultimas cosas en el pc, he leido por ahi q le pasaba a la gente tambien.. No se q sera pero he formateado y sigue = sera sony con la 2.4? Veremos mañana como va el tema
Saludos!!

Sencilla solucion.... renincia el router y ya esta ya podras vamos siempre que me pasaba eso a mi reninciaba el router y podia... saludos y suerte

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
He reinicado el router,la pley, cambiado la configuracion de internet en la consola y el resultado..... NADA xD sigue igual jejejeje

Como dije, toca esperar
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human