¿A que genero de juego jugaremos en los clanes?

A que juego?

  • Aventura grafica

    Votos: 6 20.7%
  • Guerrilla-espionaje

    Votos: 13 44.8%
  • Deportes

    Votos: 14 48.3%
  • RPG

    Votos: 10 34.5%

  • Total de votantes
    29
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Aqui posteo una encuesta para que ustedes elijan que genero les gusta para jugar online asi que voten!!!!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Alan2006 dijo:
Aqui posteo una encuesta para que ustedes elijan que genero les gusta para jugar online asi que voten!!!!


Si antes dices de ponerlo, antes lo pones y antes te contesto XDDDD
Guerrilla y espionaje, aunque lo que te decía de poner dos votos era por que deportes podría ser otra opción muy buena y válida...
Salu2.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RPG's al Poder!!!!!!!!!!!!!!!!!, creo que queda claro cual es mi genero favorito, ¿no? De todas formas no les hago ascos a los otros.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Chaze dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RPG's al Poder!!!!!!!!!!!!!!!!!, creo que queda claro cual es mi genero favorito, ¿no? De todas formas no les hago ascos a los otros.
pues segun tengo entendido el Lair va a ser un RPG, me parecio oir eso a maycles, pero logicamente no esta confirmado.

yo siempre e pensado que la mejor clase de juegos para jugar online son los Shooters por eso de...

"Mira como vuela con la granada" jaja

saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Pulgo dijo:
pues segun tengo entendido el Lair va a ser un RPG, me parecio oir eso a maycles, pero logicamente no esta confirmado.

yo siempre e pensado que la mejor clase de juegos para jugar online son los Shooters por eso de...

"Mira como vuela con la granada" jaja

saludos
Anda que era sobre juegos on-line :D, ni me habia dado cuenta jejeje. Entonces me da lo mismo la verdad, pero sigo decantandome por los RPGs. Los shooters no se, entre que no me acaban y que se me dan de pena....
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Pues yo vote a deportes, que es mi genero preferido...en el que me gusta muxo el basket y futbol...

Faltas de ortografia: muxo
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
todavia estoy en duda...que es el rpg´s?, porque decis de que el lair es eso pero yo lei que era de rol, y quiero saber que significa...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
jony13 dijo:
todavia estoy en duda...que es el rpg´s?, porque decis de que el lair es eso pero yo lei que era de rol, y quiero saber que significa...
RPG es el termino tecnico para los juegos de ROL de consola o PC, Role Playing Game. Yo no tenia ni idea que el LAIR seria un RPG, yo pensaba que seria algo parecido a los Panzer Dragon.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
A mie gustan todos los generos nombrados, creo que los juegos mas adecuados para jugar on-line serian los de guerra y asi, tipo FPS...
Creo que es demasiado pronto para hacer esta encuesta, es que todavia ni siqueira sabemos que juegos estaran en el lanzamiento / navidad, por ejemplo ahora con la posible salida del Half-Life se convertiria en una opcion.
A mi no me gustan demasiado los FPS pero bueno, si es para pasar un poco el rato ya se vera...
Deberiamos esperar al menos hasta despues del TGS, que sera cuando tengamos mas informacion y podamos tomarnos estas encuestas un poco mas en serio.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues según GameSpot el LAIR poco tiene de RPG, es más dicen que será de acción, con combates a bordo de dragones :D . De momento lo mostrado es render así que toca esperar... Aquí tenéis un link con su ficha:

http://www.gamespot.com/ps3/action/lair/news.html?mode=previews

Ahh y sobre el género que prefiero para jugar online es el shoot'em up, subjetivo mejor, pero en 3ª persona también me gusta. Después irían los de carreras. Eso sí, no voto en la encuesta porque no pertenezco al clan ;)
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
RPG!!!! A mi la verdad me chiflan los RPG por internet son una maravilla para tus ojos, bueno no todos jejeje. Pero hora viene algunos para PC que tiene muy buena pinta :)

Los otros que me gustan bastante para jugar online son los que llamais de guerrilla, vaya los shoot em up de toda la vida, vease el CS jejeje (que vicio de juego)
 
Superior