¿Que juegos tienen trofeos?

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
pues como bien dice el titulo que juegos tienen trofeos?

 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
estos:


BUZZ! Quiz TV
LittleBigPlanet
MotorStorm Pacific Rift
NBA 09 - PS3
PAIN
PixelJunk Eden
Resistance 2
SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation
Warhawk



no tienes ninguno de esos verdad xD???
SALUDOS¡
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Y que es eso de los trofeos que ha salido en la 2.40??.. y para que sirven? estoi un poco perdido con eso de los trofeos....
--- [ Añadido ] -----
estos:


BUZZ! Quiz TV
LittleBigPlanet
MotorStorm Pacific Rift
NBA 09 - PS3
PAIN
PixelJunk Eden
Resistance 2
SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation
Warhawk



no tienes ninguno de esos verdad xD???
SALUDOS¡
Yo no tengo ninguno de esos...
 
Última edición:

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
Una pregunta sobre esto

Los Juegos anteriores a este Firm, que no tienen Trofeos, que es lo normal, sabeis si las compañias sacaran algun Parche para los juegos y pondran Trofeos??
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Y que es eso de los trofeos que ha salido en la 2.40??.. y para que sirven? estoi un poco perdido con eso de los trofeos....
--- [ Añadido ] -----


Yo no tengo ninguno de esos...
son para home y claro que no tienes ninguno si no a salid ninguno xd
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
pues mira educobainbcn dudo muchisimo que la gente se moleste en hacer unos parches que luego nos daran gratis para nuestro disfrute no ? bueno, gratis no hay nada .xD
pero quizas juegos tan importantes como el gta4, el mgs4 , el top spin 3..que son juegos nuevitos que todavia estan luchando en las ventas pues puedan sacar un parche para que lo que tu mencionastes funcione y quien sabe, a lo mejor se pica el motorstorm, el virtua tenis 3 y lo hacen ellos tambien...
pero tienes que tener en cuenta que la gente no esta animada para hacer las cosas gratis, si eso, esperan al proximo juego.
y mucho menos te lo has de esperar de
--- [ Añadido ] -----
jajaj si la verdad, danikruces, que me ha hecho una gracia cuando vi lei que tienen sistema de trofeos el MotorStorm Pacific Rift , el resistance 2 .etc jaja PERO SI NO HAN SALIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xD
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
son un poco vagillos los de las compañias por que un parche de esos que es una tonteria y bastante sencillo de hacer
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
yo creo que al burnout paradise con tanta buena actualizacion le pondran trofeos tambien...y esta confirmado que al uncharted se los pondran
 
Superior