Sofa vs Sofa, alguien?

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
102
Karma
4
hola me acabo de comprar buzz multiconcurso , alguien lo tiene? quiero probar el online, pero poca gente lo debe tener, no se une nadie, si alguien lo tiene mi id es aruberto, hacemos sofa vs sofa, un saludo
 

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
129
Karma
9
Buzz sofa vs sofa

Hola

Yo aun no lo tengo xq no he podido ir a x el, pero seguramente esta tarde o el viernes como muy tarde lo tendre. Cuando consigais echar esa partida, ¿me podeis comentar a ver q tal esta?

Muchas gracias
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
que ca***nes!! ya lo teneis!!! de donde sois?? en los game de barcelona y alrededores aun no lo tienen. nos vemos pronto en el sofa!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Que precio tiene? te viene con los 4 pulsadores? van por cable o son inalambricos XDXD
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
102
Karma
4
Hola

Yo aun no lo tengo xq no he podido ir a x el, pero seguramente esta tarde o el viernes como muy tarde lo tendre. Cuando consigais echar esa partida, ¿me podeis comentar a ver q tal esta?

Muchas gracias
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
es mi 1 er buzz , asi que sin comparar es muy guapo
--- [ Añadido ] -----
Que precio tiene? te viene con los 4 pulsadores? van por cable o son inalambricos XDXD
4 pulsadores a 2 pilas AA, inalambricos 69 euros
--- [ Añadido ] -----
Estoy pensando en comprarmelo esta tarde, que tal es??
muy guapo , ademas la gente ya a empezado a hacer sus listas tipo Fernasndo Alonso, Dragon Ball , etc...te las descargas y ala mas preguntas y concursos, no tiene techo este buzz:palmas:
 
Última edición:
Superior