COD 5 World At WAR

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
Bueno pues queria saber quien se va a comprar este juegazo ( para mi.. e obtenido informacion acerca de el juego y simplemente me parece una pasada... :eek:lee:

Buenos pues quien se valla a comprar el Cod 5 que por favor ponga su ID online y asi le agregare y jugamos unas partiditas... :chocala:
Un Saludo a todos :hola:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Anda que no queda para que salga, yo pienso comprármelo sin falta. He jugado a todos los CoD y este no va a ser menos. Agradezco que, aunque hayan vuelto a la 2ª Guerra Mundial, se hayan ido a la campaña del Pacífico que nunca había aparecido en CoD, solo en el MoH: Rising Sun.

ID: castelgard
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
muchisimas gracias :)... os agregare dentro de 1 semanita porque mi ps3 esta en el SAT... solo 1 semana para que me la den.. :) mientras tanto jugaremos al cod 4 ( si lo teneis) y ya cuando salga el cod 5... pues jugaremos al cod 5... jeje.... muchas gracias (;
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
Muy bien , perfecto gracias a todos...
aun falta algunos meses para que salga el COD 5 pero no pasa nada mientras tanto podemos jugar al cod 4... etc , etc

PD: Ya me an traido mi PS3 del SAT , al final os podre agregar el miercoles dia 9 de julio ese dia tendre ya la PS3 conectada internet...:)

Saludos (;
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
el cod5 no puede faltar en mi repertorio de juegos XD pero mientras a ugar con cod4 mi id es edu_94
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
yo seguramente q también me lo compre
Id: Zeroskull
P.D. también me podeis agregar los q quieran jugar al COD4
Mira al gay ah no k es zeroskull XD (na man es broma)

-------
Pues yo no me lo pienso ni comprar esta SHITTTT de juego,vamos prefiero 100000 veces a IW antes que a treychard que na mas save crear juegos de la segunda guerra,que namas leen libros de eso o que??
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
ieie yo me lo comprare el mismo dia ya lo tengo reservao jaja (es broma xD ojalá... porque me costara encontrarlo) dejo mi ID para exar esas partiditas^^ ID: thERRR
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
bien poco a poco cada vez somos mas... si quiereis agregaros todos asi cualquier dia de estos nos echamos unas partidas al cod4 , GTA4... etc.. (COD5 CUANDO SALGA XD)
 
Superior