error de conexion con otro participante.

Unido
junio 16, 2008
Mensajes
76
Karma
5
Ubicación
Argentina
eso es lo q me aparece, cuando intento jugar contra alguien en el online del WE2008, porq puede ser?, debo configurar algo?, tiene algo q ver el NAT?
helpmeeeeeeeeeeeee!!!
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
19
Karma
4
eso no pasa nada o almenos eso kreo xk ami tmb me sale lo mismo kon muxa gente pero si siges buscando gente y salas al final podras juga,tu busca salas en las ke en la eskina superior izkierda las barritas esten verdes k son kon lo k x lo menos yo e podido jugar o sino prueba kon partida rapida k ay tarde o temprano argien jugara y digo yo k ay si podras :s nose vaya almenos eso es lo k me pasa ami ;)
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
76
Karma
5
Ubicación
Argentina
tu tiene el mismo q yo?
tienes la version japonesa?
si es asi dime tu ID de network y asi probamos,,
pero aunq yo creo q debe ser problema del servidor, porq con todos me dice lo mismo...


--- [ Añadido ] -----
eso no pasa nada o almenos eso kreo xk ami tmb me sale lo mismo kon muxa gente pero si siges buscando gente y salas al final podras juga,tu busca salas en las ke en la eskina superior izkierda las barritas esten verdes k son kon lo k x lo menos yo e podido jugar o sino prueba kon partida rapida k ay tarde o temprano argien jugara y digo yo k ay si podras :s nose vaya almenos eso es lo k me pasa ami ;)
tu tiene el mismo q yo?
tienes la version japonesa?
si es asi dime tu ID de network y asi probamos,,
pero aunq yo creo q debe ser problema del servidor, porq con todos me dice lo mismo...
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
19
Karma
4
k va tio yo tengo el verdadero pero komo t e dixo me pasa lo mismo k ati pero de vez en kuadno va y otras no y con lo de partida rapida siempre me va.
Tmb e leido tu ultimo post y weno...almenos tas deskitao XD asi k weno espero k t compres el verdadero y asi ira aunke eso si... t akonsejo k si es por el online no t lo kompres xk vaya mierda,yo puedo temrinar y jugar los partios pero ay veces k akabo desesperao ya k el balon aveces desaparece y vuerve a aparece en otro lao XD o parece k engo yo el balon pero de repente lo tiene el otro contrincante y eso k mi konexion da 100% XD asi k weno disfruta de tu WE 08 ;)
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
vale creo que ya se vuestro problema, si el que tiene el Wining Eleven es de importacion y lo utiliza en una playstation europea, si le va a funcionar, pero el online no le va a tirar, creo que ese es vuestro problema
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
19
Karma
4
por lo menos el mio no kreo k sea eso ya k el mio es el verdadero mi pley europea y todo en regla simplemente k komo a muxa gente pues le dan muxos cortes y ralentizaciones, tendrias k ver la cantidad de partios k e ganao simplemtne xk a la gente se le deskonceta(aunke eso si,siempre a sio kuando les iva ganando de muxo asi k es algo sospexoso XD)pero weno ave si este xabal t kontesta y le pudieras aclarar to ;)

De toda manera gracia eh
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
vale a ti te tendria que tirar por narices, pero al otro, por mucho que lo intente no lo va a conseguir
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
76
Karma
5
Ubicación
Argentina
lo he logradooo,, solucione mi problema.
saben lo q pasaba?
no se los voi a decir porq se vana reir jajaj

buen se lo digo, lo q pasa es q antes de empezar el juego me pedia q lo actualize, pero como me tardaba mucho no lo hacia e ignoraba ese paso, hasta q ayer loa ctualize, y pude jugar..ese era el problema
gracias atodos =
 
Superior