..:Post oficial:.. CLAN americano (TNG) (Página 7)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues Aoshi esta bien la pagina que te paso MR.PAC-MAN a mi tambien me paso lo mismo ya que no estava rgentina y eligi españa(ya que usamos el mismo lenguaje ) elige un pais que este cerca del tuyo y que hable tu mismo lenguaje y ya esta

Salu2 y espero haberte ayudado

Iniciado por Alan2006
Ok te lo decia para que ya me tuvieras en tu hoja de excel, pero lo que no se es si eso nos afecte para comprar o descargar cosas de la red de playstation, porque puede que nos cobren en dolares o en tu caso euros es que me parecio leer un post de un forero, que decia que eso no es bueno que es mejor poner el país donde vives para no tener este tipo de problemas, perdona la incistencia Alan, tu sabes algo de esto?

Saludos

Pues Aoshi esta bien la pagina que te paso MR.PAC-MAN a mi tambien me paso lo mismo ya que no estava rgentina y eligi españa(ya que usamos el mismo lenguaje ) elige un pais que este cerca del tuyo y que hable tu mismo lenguaje y ya esta

Salu2 y espero haberte ayudado

Iniciado por Alan2006
Tienen que escoger un pais que pertenezca al contienente americano (ya que el europeo es al parecer aparte). Ademas que si se van a registrar para jugar en el contienente americano solo pueden hacerlo por medio de una PS3 (ya que el enlace que publico Mr.PAC-MAN era solo para los Europeos, los cuales van a recibir la consola el 23 de marzo). Si te vas a registrar te recomiendo que lo hagas en EE.UU ya que ademas "supuestamente" todas las consolas de latinoamerica provienen de ese pais....
No se si cambiaron al final una noticia en la que decian que los jugadores europeos, americanos y asiaticos no podian jugar entre si.... solamente entre ellos mismos (americano-americano o europeo-europeo).... pero no estoy seguro de ese detalle al fin y al cabo.

Un Saludo
Ya hicieron el clan en el resistence, como se llama??? para integrarme en el juego, si no, yo puedo hacer uno que se llame como TNG, ya les envie invitaciones a unos en el juego para que me agreguen como amigo, esto dentro del juego, y no me han a agregado.

Por ejemplo, agregue a messi30 pero en la play como amigo y en el juego le envie tambien una invitacion pero no me ha respondido. Solo cuando esten en el menu cuando esten online donde select y ahi viene varios opciones , mensajes recividos, amigos, cual es su clan,etc.

Y la lista que aparece al principio, son sus ID verdad, ya que unos aparecen con parentesis.

Saludos, Draco_24
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn