Movido Gta iv reclutamiento online "Perfect Soldiers" Apuntense!

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Razyel9207 estoy buscando un clan de gente q sepa lo q hace y el tuyo tiene buena pinta. Si kieres kedamos para jugar a ver q tal y si te gusta me uno
Lo unico q no me gusta nada del GtaIV es la punteria automatica. Todos deberian disparar segun sus habilidades. De resto me gustan todos los modos de juego.
De momento no tengo micro

Un saludo!

Edito: Se me olvido decirte mi ID. Es tal como mi nick aki. Ninho17. Ah! mi disponibilidad ahora en verano es amplia, pero sobretodo por las mañanas y hasta las 3 aprox (dependiendo del dia) y fijo por las noxes a partir de las 9 o 10 hasta el amanecer
yo llevo poco jugando y puedo jugar pocas horas pero te agrego al msn para hablar y eso, solo e jugado 3 veces online y dos e ganado de paliza y la otra ivan dos contra mi, me ganaraon xd
mi ID: il_pablo16
msn: ilpablo_16@hotmail.com sino se ve lleva un guion bajo despues de la o
hablidades: en cuerpo a cuerpo con cuchillo suelo ganar siempre xd, francotirador y lanzacoehetes para derrivar helicopteros
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn