Torneo Clan Timel [GTA IV]

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
58
Karma
7
Ubicación
Andalucía
Buenas. En mi clan (TIMEL, www.clantimel.foroespana.com) he creado un torneo que empezará del 10 de Agosto al 20 de Diciembre y pueden jugar hasta 24 usuarios.

TORNEO CLAN TIMEL [GTA IV]​




REGLAS Y NORMAS

1- No se acepta ningún comportamiento inadecuado por parte de los participantes, si alguno resulta problemático será expulsado (siempre que haya pruebas).

2- Si un jugador tiene mala conexión, podrá repetir la prueba, máximo, 2 VECES.

3- Las partidas se jugarán dentro de los días y horas acordados.

4- Se pueden apuntar hasta 24 jugadores.


PARTIDA

1- Se jugarán con estos horarios:
LUNES A VIERNES ----> 10:00 h hasta las 21:00 h
SÁBADOS A DOMINGOS ----> 13:00 h hasta las 17:00 h


2- Se permite cualquier arma (se recogen en la ciudad), excepto bazookas.

3- Es recomendable jugar una partida en la que el juego aparezca de día, ya que se verá mejor y por la noche solo se verá si hay alguna luz en la ciudad.

INSCRIPCIONES

Desde aquí podeis poner vuestro ID en la PS3 y vuestro msn, aunque os teneis que registrar en el clan http://clantimel.foroespana.com

CLASIFICACIONES

Cada jornada pondremos en el Clan los resultados de las partidas. El ganador de su partida ganará 1 punto. A veces, si yo no juego, no ganaré puntos aunque yo empezaré con 3 puntos. No se permiten adelantamientos por empates, así que el que haya ganado mas puntos que el otro y el otro le empate estara (el 1º) en una posicion más que el otro miembro.

--------------------------------------------------------------------------​

REGISTRAROS EN http://clantimel.foroespana.com para jugar.
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
41
Karma
5
Hola man solo quiero preguntar algo se pueden aliar clanes solo somos 3 que te parece espero una respuesta
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
58
Karma
7
Ubicación
Andalucía
Hola man solo quiero preguntar algo se pueden aliar clanes solo somos 3 que te parece espero una respuesta
No lo siento, el torneo es entre los de mi clan y cuando jugamos partidas libres o a muerte se unen unos cuantos y vamos a por los otros. Lo que puedes haer es dejar tu clan, venirte al mio y tambien tus usuarios.
SALU2
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
41
Karma
5
Creo que lo hare jeje les informare a mis miembros no tengo micro xD bueno ya somos mas en mi clan nos uniremos solo dime cuantos son ustedes
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
le entro..pero necesito saber la diferencia de horario..soi de mexico tijuana soi nivel 8 y tengo microfono...
 
Superior