[GTA IV] Nuevo clan creado *Apúntense* (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Claro tio pero yo ya te conte mi caso

Y que pasa cuando se acaben las partidas?Se acabo el clan?O ya hay moderadores?

No me importa nada el 2º caso,tendria que aprender a jugar al online y seria una buena forma de empezar con vosotros

Iniciado por Aves Ver Mensaje
Oye que cuando tengas tu ps3 avísanos eh!! No te olvides de nosotros xD Tengo unas ganas de jugar contigo ^^
Bueno, todos tenemos ganas de jugar contigo. A todos los que se quieran apuntar que lo digan aquí, porque el 7 DE JULIO EMPIEZA EL TORNEO ONLINE.
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos, resulta que el de 7 de Julio me tengo que ir a un piso una semana. pero si allí tengo Internet jugaremos ese día. Si no, haremos el Torneo el 14 de Julio. Espero que no os moleste.
--- [ Añadido ] -----
Hola, lo digo de nuevo. El 7 de Julio tengo que irme a un hospital toda la semana porque un familir mío etá muy enfermo. Por ello, el Torneo empezara el 14 de Julio. Siento las molestias.

Bueno, todos tenemos ganas de jugar contigo. A todos los que se quieran apuntar que lo digan aquí, porque el 7 DE JULIO EMPIEZA EL TORNEO ONLINE.
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos, resulta que el de 7 de Julio me tengo que ir a un piso una semana. pero si allí tengo Internet jugaremos ese día. Si no, haremos el Torneo el 14 de Julio. Espero que no os moleste.
--- [ Añadido ] -----
Hola, lo digo de nuevo. El 7 de Julio tengo que irme a un hospital toda la semana porque un familir mío etá muy enfermo. Por ello, el Torneo empezara el 14 de Julio. Siento las molestias.

Iniciado por malemum Ver Mensaje
Al final el Torneo comenzará el 14 de Julio por lo que he dicho. Siento las molestias.
Bueno si la compro seria entre el 1 de agosto,pero si hay problemas a mediados seria.Comprender que la matricula de la universidad es cara y es lo primero antes que el 'capricho' de la Ps3,pero sino ya la tendria hace 10 dias xD.

Yo prometo jugar con vosotros pero claro primero tendria que conocer un poquito el juego,quizas hablo de 2 horas de vicio y luego explorar el online.

Hombre hay casos por ejemplo en el Vice City o en el San Andreas que cuando probabas un Hunter con chetos,resulta que en la historia en el momento que tienes que manejar uno-en Vice City al final despues de reunir todos los paquetes,o en San Andreas en la escuela del aeropuerto-pues no impresiona xD.

¿Pero vamos quien realmente conseguia una minigun legalmente y hacia una masacre?

Pd:tengo un microfono con auriculares para el ordenador,¿valdria para la Ps3?
--- [ Añadido ] -----
Pd2:me marcho hoy,ya a la vuelta dire si puedo o no
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn