[GTA IV] Nuevo clan creado *Apúntense* (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Lo he intentado poner como firma pero no me deja.Como puedes ver tengo una frase cursi debajo pero cuando le doy a subir la imagen la veo pero no se como insertarla,ya que me da un error.Espero que me puedas ayudar

Iniciado por Aves Ver Mensaje
Pues, muy facil. Pon el ratón encima de la firma que he puesto, click derecho y selecciona "Copiar la dirección de la imagen".

Luego vas a Panel de Control, Editar firma y clicas encima del marco ese que sale cerca de la bola del mundo y de la cadena, alli pegas el codigo, guardas la firma y listo

Pues, muy facil. Pon el ratón encima de la firma que he puesto, click derecho y selecciona "Copiar la dirección de la imagen".

Luego vas a Panel de Control, Editar firma y clicas encima del marco ese que sale cerca de la bola del mundo y de la cadena, alli pegas el codigo, guardas la firma y listo

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
Gracias tio.

Se ve que no podia tener la frase al mismo tiempo jeje.

Ahora solo me hace falta tener la consola,es cuestion de tener pasta y la tendre el ultimo dia mas o menos-es posible que tenga un imprevisto y no la pueda tener hasta a mediados de agosto,pero vamos,no creo .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn