¿¿Chat de voz en juegos??

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
La verdad es que para mí los juegos online ganan muchísimo cuando puedes hablar con la gente.

El problema es que ni en la carátula de los juegos, ni en las preview, ni tan siquiera en la mayoría de los análisis, se hace mención a que el juego contemple esa opción o no.

¿Realmente soy de los pocos usuarios viciados al juego online con micro?
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
yo lo uso con el resistance y hablo con mi amigo y la verdad es que me encanta, y mientras jugamos nos contamos cosas y eso XD
salu2
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Eso digo yo !!!! yo tengo el headset puesto desde ayer en el battlefield y nadie quitando dos españoles que encontre hablan por micro:douh::douh: a ver si los jugadores se compran micros o headsets... que en xbox ya los traen de serie

P.D: "Teniente" sabes que boton se pulsa para hablar en el battlefield ¿?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo que ocurre es que normalmente en todos se puede usar el headset, de modo que lo que si se menciona es que no se pueda utilizar. Siempre como un punto en contra, al menos así lo hago yo y la mayoría de las personas que se ponen a analizar, (si se me pasa alguno, mis disculpas, xD).

Claro que nos gusta. Personalmente considero que si un título con modo online carece de ello, se convierte en un serio inconveniente.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
No sé, la verdad es que no tengo tan claro que la mayoría de juegos online tengan chat de voz: no tienen el GT5 prologue, el Everybody´s Golf, Sega Rally, la mayoría de los de la Store (excepto Tekken y Commando3)...

Y tengo dudas de muchos otros:

Top Spin 3, DBZ Burst limit, Sid Meiers Civilization Revolution, F1, Fifa Street, Race driver Grid, Quake wars, Medal of Honor: Airborne, WWE Smackdown vs Raw 2008, Conflict: Denied Ops, Kane & Lynch: Dead men, Lost planet, Tony Hawks, Stranglehold ...

Los que sí tengo claros que tienen los tengo en un post concreto, donde los he ido recopilando (si me echaráis una mano con el :buf:, podríamos tener una lista bastante axacta):

http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/52369-juegos_online_chat_de_voz.html

Sigo creyendo que hay una gran laguna informativa sobre este tema, y más teniendo en cuenta, como decís, que el uso del headset está extendido entre muchos usuarios.
 
Última edición:
Superior