Sony desmiente el rumor sobre descarga de títulos PS2 en la Store

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Sony ha desmentido que tengan planes sobre poner a la venta juegos de PS2 en la PLaystation Store, ni en el E3 ni próximamente.

La empresa respondía a la imagen de la Playstatio Store que circula por varias webs donde podíamos ver el MGS2 junto con otros juegos de PS2 para descargar por PSN.

Según declaraciones de Patrick Seybold de Sony hechas a GAMEPRO, comentó, " no estoy seguro de donde viene la imagen, " añadiendo, "no hay ningun proyecto en desarrollo sobre títulos de PS2 descargables para PS3. "

Así pues, efectivamente la imagen era un fake y de momento no tendremos juegos de PS2 para descargar en la Store joo

Fuente: http://www.psu.com/No-plans-for-PS2-downloadable-games-on-PS3,-says-Sony-News--a0004117-p0.php
 
Última edición:

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
que pena.. ahora me arrepiento de haber publicado la noticia perdonar si os hice falsas ilusiones :(
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Pues mejor, sobre todo para los usuarios con ps3 de 40 gb, porque no es justo que los que tenemos la de 60 juguemos "gratis" y los de la 40, que aloemjor ya tienen X juego, ahora se lo tienen que volver a comprar para jugarlo, yo lo que espero (para los usuarios antes mencionados) es la emulacion por software, y se dejen de tonterias, en un futuro firmware.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Yo tengo la de 60 Gb y veia con buenos ojos esa opcion, ya que hay juegos que resulta practicamente imposibles de encontrar o si los encuentras estan a un precio desorbitado. Pero bueno esperemos que cambien de idea y saquen juegos pronto.
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
103
Karma
14
lo k tienen que hacer los de sony es hacerle un favor a nuestra negrita y poner un firmware k permina el uso de titulos de ps2 en la ps3 de 40...
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
68
Karma
9
Yo tengo la de 60 Gb y veia con buenos ojos esa opcion, ya que hay juegos que resulta practicamente imposibles de encontrar o si los encuentras estan a un precio desorbitado. Pero bueno esperemos que cambien de idea y saquen juegos pronto.
entiendo k los juegos de la play2 cuesten un pokito caros pero ayer vi un juego de la play1 y costaba 50 euros vale k era el primer metal gear pero por muy bueno k sea pagar 50 euros.
 
Superior