Problemas de conexion en ps3

Unido
julio 1, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Hola buenas, queria preguntaros una cosa que me viene fastidiando desde hace un tiempecillo ya... vereis, lo que me pasa es que el online de la ps3 me va fatal, en el Rfom tengo (cuando me deja entrar) muchisimo lag y luego me caigo y me dice k ai un error de conexion y asi siempre y casi nunca me deja entrar, en el cod4 me va tambien fatal, cuando le doy a jugar online me pone descargando ajustes como un minuto, luego miro las estadisticas de bajas y todo eso y muchas veces no me salen porque no cargan bien, me tarda un monton en buscar partida y cuando lo hace, se tira en configurando partida como unos 2 o 3 minutos y luego al final me mete pero ya esta la partida empezada , bueno esto es un ejemplo de como me va, y asi con todo las cosas,las demos de la store me bajan lentisimas las actualizaciones del sistema = cuando enciendo la ps3 hasta que me inicia sesion pasa como un minuto o 2 "todo" va fatal, quiero saber porque es, por que pregunto a mucha gente y a nadie le pasa esto.

tengo este router: Belkin ADSL2+ Modem With Wireless G+ MIMO Router y tengo activado el nat 2 y he probado activando y desactivando el uPnP y me va = de mal, quite hasta el firewall porque me dijeron que consumia algunos recursos de internet, y nada seguia =, ya no se que probar para que me vaya bien, tengo 4 megas de ya.com y tengo la ps3 conectada por wifi y me yega una señal de unos 55 a 77% de señal.

Bueno espero que me ayudeis con este tema porque llevo casi un año asi ya y no se si es que tengo yo configurado mal el router o esk el router ese no vale o si esque son los servidores que estan petados o es el wifi asi que AYUDARMEEEE POR FAVOR !!!

Saludos.joojoo
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues ponla en dmz aver que pasa y conectala por cable se que quizas no puedas por incomodidad o algo pero intentalo no para continuamente sino para descartar el problema si es ese el problema pues compras otro router o algo.y ya no se que mas puede ser tu problema es rarisimo prueba con algun otro juego tambien sino tienes descargate la demo de burnout o battlefiel que tienen online.
tambien prueba en cambiar el canal wifi y cambiarle la ip
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
wifi??? y a esa señal ??
me parece que es por eso por que no tienes buena conexion
si lo tuvieras al 100% de wifi no tendrias tantos problemas
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
wifi??? y a esa señal ??
me parece que es por eso por que no tienes buena conexion
si lo tuvieras al 100% de wifi no tendrias tantos problemas
pues cuando la pongo por wifi yo con un 60% me va perfecto en algun juego me da algo de lag como COD4 pero no se desconecta y fifa y gta me van perfectos
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Pues decirte que NO es normal que te pase esto porque a mi me pasa lo de cargar los usuarios durante 2 minutos cuando estoy con el pc y programas de descargas, (ya sabes a que tipo de programas me refiero), en cambi cuando no los tengo enchufados me tarda 5 segundos en cargar todos los usuarios.
En el caso de las demos la mayoria tardan mucho en bajarse da igual, eso no es tu verdadero problema.

Tu problema es en el online, si no tienes puestos programas de descargas de estos, ni mesenger ni nada tendrias que llamar a la compañia telefonica y que te solucionen dicho problema.

Has probado con el ordenador a hacer un test de velocidad? Quizas te dicen que tienes tal velocidad y luego no la tienes.

Por ultimo un consejo: solo es un consejo y tu despues haras lo que quieras pero yo te recomiendo que te cambies a telefonica y con el router que te regalan te ira perfecto.

Saludos
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
4
Karma
0
hice ya la prueba de velocidad y de los 4 megas me ponia unos 3500 kb de bajada y unos 402 de subida, y todos estos problemas me pasan sin ordenador encendido ni nada ni msn ni emule ni nada, vamos pongo el msn y no me meto a la ps3 ni de coña xdxd
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Con 77 de señal no deberias tener problemas, pero si te baja de ahi, no es raro que te vaya mal.

Intenta colocar el router mas cerca para mantener la intensidad de señal.
 
Superior