Problemas con el MGS4 online

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Antes que nada eh buscado y buscado y no eh encontrado nada de esto solo un comentario en el que decian que el porblema del online era el wifi.

Antes que nada mis problemas son estos:

*Cada ves que empiezo una partida en linea del mgs4 durante el juego me aprece el letrero de conexion inestable y me saca.

*Cuando muero todavia ni elijo armas cuando sale mi jugador muerto.

*Cuando tengo un enemigo enfrente por mas que le disparo no lo mato aun cuando el enemigo dura mucho tiempo sin moverse y yo de repente camino y nomas cae mi juegador muerto.

Ayuda se me iso rarisimo por que no uso wifi uso internet por cable y juegos como COD4 o GTA4 me funcionan muy bien estoy usando como dice el titulo el mgs4 online no el demo el mgs4 online

Saludos

O que hallan chetos rulando ya por el online.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
No hay chetos, no ves que lo que dice es que se le relentiza, eso de que aparezca muerto y demas es que no le llega la señal a tiempo y cuando le llega ya le han matado.

Los puertos que tienes que abrir ahoramismo no se cuales son, mira en la ayuda del online o en la configuracion del online que creo que por ahi venia algo.

-Añado-

Mira tambien el tutorial que hay en el foro de como poner nat2, a lo mejor tambien te serve.

O que hallan chetos rulando ya por el online.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
si es verdad ya hay muchos jugadores que usan bugs y son laggers en el online hoy me toco jugar contra uno que te disparaba atraves de los muros y te daba en la cabeza aveces ni sikiera estaba en la mira de el y me mataba y cada vez que le disparaba a el no le pasaba nada y mira que cuando le disparaba a los demas si los mataba pero al el nadie lo podia matar y el a todos mataba con headshot
nececito una respuesta pliss

miren necesito que me aclaren una duda por favor:

Cuando ingreso a mgs4 en linea todo va bien ingreso mi game id y mi contraseña
elijo personaje y después entro a una sala y/o evento ej: TDM luego e un rato abandono pero en ves de salirse a elegir vestíbulo; se sale a ingresar nuevamente Game ID

Ya ingreso mis datos nuevamente y pongo elegir personaje pero sale: este personaje no esta disponible

PREGUNTA

¿PORQ PASA ESO?

POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn