Problemas con el MGS4 online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
Antes que nada eh buscado y buscado y no eh encontrado nada de esto solo un comentario en el que decian que el porblema del online era el wifi.

Antes que nada mis problemas son estos:

*Cada ves que empiezo una partida en linea del mgs4 durante el juego me aprece el letrero de conexion inestable y me saca.

*Cuando muero todavia ni elijo armas cuando sale mi jugador muerto.

*Cuando tengo un enemigo enfrente por mas que le disparo no lo mato aun cuando el enemigo dura mucho tiempo sin moverse y yo de repente camino y nomas cae mi juegador muerto.

Ayuda se me iso rarisimo por que no uso wifi uso internet por cable y juegos como COD4 o GTA4 me funcionan muy bien estoy usando como dice el titulo el mgs4 online no el demo el mgs4 online

Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Eso son claramente problemas de la conexion, lo que describes es un lag como un camion, revisa que tengas lo puestos correctos abiertos y no tener ningun tipo de programa p2p funcionando.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
como puedo revisar eso???

osea quitar todos los demos que este bajando ?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
O que hallan chetos rulando ya por el online.
No hay chetos, no ves que lo que dice es que se le relentiza, eso de que aparezca muerto y demas es que no le llega la señal a tiempo y cuando le llega ya le han matado.

Los puertos que tienes que abrir ahoramismo no se cuales son, mira en la ayuda del online o en la configuracion del online que creo que por ahi venia algo.

-Añado-

Mira tambien el tutorial que hay en el foro de como poner nat2, a lo mejor tambien te serve.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
okas me hechare una vuelta en ayuda online y en el tutoria de nat 2
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
O que hallan chetos rulando ya por el online.
si es verdad ya hay muchos jugadores que usan bugs y son laggers en el online hoy me toco jugar contra uno que te disparaba atraves de los muros y te daba en la cabeza aveces ni sikiera estaba en la mira de el y me mataba y cada vez que le disparaba a el no le pasaba nada y mira que cuando le disparaba a los demas si los mataba pero al el nadie lo podia matar y el a todos mataba con headshot
 
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
3
Karma
0
nececito una respuesta pliss

miren necesito que me aclaren una duda por favor:

Cuando ingreso a mgs4 en linea todo va bien ingreso mi game id y mi contraseña
elijo personaje y después entro a una sala y/o evento ej: TDM luego e un rato abandono pero en ves de salirse a elegir vestíbulo; se sale a ingresar nuevamente Game ID

Ya ingreso mis datos nuevamente y pongo elegir personaje pero sale: este personaje no esta disponible

PREGUNTA

¿PORQ PASA ESO?

POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior