online pes2008

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Buenas: Soy nuevo en el foro y puse un comentario hace unos dias para ver si me podia ayudar alguien porque tengo problemas para jugar online al pes 2008. Cual fue mi decepción que nadie fue tan amable de intentar ayudarme. Voy a probar suerte a ver si alguien esta vez lee mi mensaje y me ayuda porque estoy realmente desesperado. Mi problema es el siguiente: no consigo terminar ninguna partida con el pes 2008 en la play 3 y e mirado por el foro y la solucion que dan es de pasar de nat 3 a nat 2, pero es que yo tengo nat 2 y sigue sin irme. Tengo conexion ONO mediante router. He leido algo tambien de deshabilitar el firewall del router pero en los foros no hay ningun tutorial sobre esto y no se hacerlo. Por favor ayudarme. Gracias.:buf:
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
19
Karma
4
yo estoy iwal k tu....weno lo mio es peor ami directamente eske ni se mete en online,me sale k no se puede konectar a un puerto udp noseke y k engo k habilitar una zona desmilitarizada y noseke de un puerto :S,man dixo k debo yamar a mi compañía(telefonica) pa k me abra el otro puerto x el kual va el pro y algo de lok tu dices de nat 2 y 3.Asi k weno si tu tas desesperao imainate yo XD pero weno...algien sabra la respuesta digo yo :S
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Prueba a ver si este tutorial te ayuda.

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/23451-ps3_internet_como_pasar_de_nat_3_nat_2_a.html
Creo que si estas por wifi lo mejor es que utilices la opcion de upnp del router... pero no se como configurar tu router (no se cual es) pero si buscas por internet el nombre del router y numeracion te aparecen manuales seguro.

Con estas dos cosas debes ser autosuficiente para poner la red en nat2.


En caso contrario llama al sat que te arreglan la historia por telefono (Llama desde un movil o telefono inalambrico que te van diciendo los pasos correctos a seguir.)


PD: Recuerda que para jugar correctamente (o lo mas parecido) al pes2008 por online tambien tiene que estar abierto un puerto especifico (son 4 digitos) que los tienes que tener en los manuales del juego.

Salu2 y suerte.
 
Superior