DUDAS... [Tarjeta prepago]

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
61
Karma
0
tengo unas dudas que creo que me pueden solucinar...
en primera soy de Mexico y quisiera saber si aki venden algun tipo de targetas, fichas o alguna cosa que contenga un codigo para agregar fondos a mi playstation store por que con targeta de credito no puedo...
la segunda cosa es: puedo conectar un telefono celular con bluetooth a la ps3 para usarlo como dispositivo de sonido o solo se puede con el manos libres bluetooth??? :buf: :douh: :chocala:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
tengo unas dudas que creo que me pueden solucinar...
en primera soy de Mexico y quisiera saber si aki venden algun tipo de targetas, fichas o alguna cosa que contenga un codigo para agregar fondos a mi playstation store por que con targeta de credito no puedo...
la segunda cosa es: puedo conectar un telefono celular con bluetooth a la ps3 para usarlo como dispositivo de sonido o solo se puede con el manos libres bluetooth??? :buf: :douh: :chocala:
1 Esas tarjetas que yo sepan las venden solo en estados unidos saldran pronto en españa son exclusivas de ps y para ps3, vas a la tienda y pagas 40 euros pro la tarjeta por ejemplo y lo que as pagado es lo que tienes pero en españa no an salido en mexico nose

2 Creo que solamente se puede con manos libres jeje yo tambien e probado lo del movil y nada jeje

Un saludo
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
76
Karma
1
Sobre lo de las tarjetas creo que han salido tambien en mexico,no estoy seguro porque soy de España y aki si que hay pero le voy a preguntar a un amigo mexicano haver si hay
 
Superior