Gente para GTA IV Online [robo de coches por equipos]

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
317
Karma
70
Ubicación
Jugando a Dominio en Favelas
Queria jugar con gente al GTA4 online al modo de juego robo de coches por equipos.Ya q es chungo empezar las partidas sobre todo en el modo q suelo jugar q es robo de coches por equipos ya q dan bastante pasta y necesito subir de lvl , asi q los q esteis interesados agregarme mi ID ONLINE : efrenchin . Un saludo!!
 
Última edición:

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
ke pasa gentecilla. Venga yo os agrego ke tambien necesito subir de nivel. De todas maneras os dejo ay mi nik por si alguien kiere agregarme KaLieN_77
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
317
Karma
70
Ubicación
Jugando a Dominio en Favelas
OK os agrego a todos , se hace muy pesado lo de las partidas online y sobre todo para subir de lvl, por eso juego las de coches yo creo q son las q mas dinero te dan no? weno nos vemos en el GTA
Saludos!!
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
¿Alguien juega ahora? Un robo de coches, tenemos que ser mínimo 4 para que la partida entretenga. Mi id: geraci

Saludos!
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
yo voy a comer y me pongo invitame a unos robos q hay q subir lvl :S, ya he visto algun lvl 8 y supongo q habra lvl mas altos saludos!

Geraci si estas en 30 min jugamos
Ok, me conecto ya y te espero. ¿Me has agregado verdad?
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Bueno ya he jugado con Efrechin, un tio de PM, el habla alto y yo bajo, lo que me rei con eso xDDDDD

Os recomiendo que jugeis con el, me entretuve mazo! Apuntaros mas y nos lo pasaremos aun mejor!
 
Superior