[Rumor] Juegos de PS2 en la Store

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Seguramente sea otro más para la caja de los rumores, pero ahora le toca a los juegos de PS2, que podríamos descargar a través de Playstation Network. y que se dice que Sony podría presentar en el E3

Es curiosa la imagen de la Store en la que podemos ver el Metal Gear Solid 2, si es un fake el tio se lo a currao con el Photoshop.



PD: si fuera verdad 12,99 Libras (al cambio unos 16€) parece un precio más que razonable no creeis?


Fuentes:
http://www.n4g.com/industrynews/News-163217.aspx
http://www.destructoid.com/ps2-games-coming-to-the-playstation-store--93024.phtml
 
Última edición:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
De ser real y no un fake, sera de esperar que las PS3 de 40G tambien podran emular los juegos de PS2.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
se ve bastante real eso pero bueno ya no se sabe en quien creer porque ponene rumore y rumore falsos aunque algunos sin intension pero bueno detodos modos nos hacenn esperar un buen
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
buah pues estaria super bien eso! y sobre todo los 2 metal gears solid y ya por pedir tambien que nos pongan el final fantasy X..jojoj
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
180
Karma
16
Ubicación
ID mexicana: vagasermx
si en el xbox 360 ya han puesto varios juegos del xbox original yo no veo el porque que la ps3 no ponga sus grandes clasicos del ps2.

seguro que es verdad
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
115
Karma
19
Ubicación
Chile
segun lo q yo lei por ahi sony kere eso, subir juegos de ps2 a la SP store, pero todo esto iria acompañado de un previo firmware q permita retrocompatibilidad mediante emulacion a las ps3 de 40gb.........................
de ser asi creo q me ahorre hartos pesos XDDD
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
ahora mismo me parece fake, pero no lo descartaría. La retrocompatibilidad no creo que sea únicamente de hardware, si no mirar la PSP.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Estaria bien...Sobretodo si pusiesen la saga Zone Of Enders.
k juego es ese jajajaja yo el que quiero son los metal gear solid que no los tengo y quiero jugarlos aunque me parecen un poco caros 20 eurazos (para mi el precio razonable seria 10 pero esque yo soy un poco tacaño tmbn:cunao:)
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
k juego es ese jajajaja yo el que quiero son los metal gear solid que no los tengo y quiero jugarlos aunque me parecen un poco caros 20 eurazos (para mi el precio razonable seria 10 pero esque yo soy un poco tacaño tmbn:cunao:)
Es una saga de mechas de hideo kojima. El 2 era cañero...

Salu2
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Si os fijais en la imagen tambien salen Fantavision, The Bouncer, Ridge Racer V, Smuggler’s Run, Red Faction, y SSX.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
si en el xbox 360 ya han puesto varios juegos del xbox original yo no veo el porque que la ps3 no ponga sus grandes clasicos del ps2.

seguro que es verdad
Basicamente porque todas las 360 emulan a XBOX, de la mas simple (CORE) a la mas completa (Premium) y en cambio PS3 no.

Aun asi esperemos que sea cierto... aunque yo no vaya a gastarme ni un duro, que para algo me he pillado el Memo32 de PS2 :jeje:
 
Superior