Ayuda MGS4 Konami ID

Unido
junio 30, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Ola a todos!!!

Aver si alguien me podria ayudar xfavorr...
intento registrarme para q me den la GAME ID y la Konami ID,
pero una vez lo reyeno todo y sin fallos le doy a siguiente y me vuelve a la misma pagina, como si hubiese algo mal pero no lo hay xq no me lo indica tmp.

Alguien sabe q podria hacer?¿joo


Gracias x adelantado

Salu2!!!!
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
16
Ubicación
BCN
A mi me pasa tb algo parecido.... Nose... alomejor no esta disponible el modo online o no dan abasto, como salio hace poco.... :buf:

Me lo mirare esta tarde.. haber si me deja:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
107
Karma
9
Ubicación
Tarragona
La KONAMI ID y la GAME ID tienen que ser diferentes, lo habéis comprobado?? sino mirad también que cumpláis las reglas que os ponen de X carácteres como máximo o que solo se pueden utilizar números en tal apartado, etc. (No se si me he explicado bien :S).

Saludos y suerte.
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Mercii era exactamente lo del nick q lo ponia igual el KONAMI ID y el GAME ID:jeje:

Salu2!!! Y graciasss:palmas:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
yo la acabo de hacer y no tube problemas intentalo de nuevo a ver que pasa
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Hola refloto este post porque estoy intentando hacerme la konami id y game id y he probado a ponerlas distintas y nada.
Me dice que tengo que poner letras y numeros en la contraseña, pongo numeros y letras y me dice que solo numeros....
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Vale ahora que consigo registrarme, he confirmado el correo electronico y todo eso meto la game id para entrar online al juego y no va... dice game id o contraseña incorrecta.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
pues nose, aver si tas poniendo la contraseña de la konami id, solo kroe ke te pide la del game id y la contra tambien del game id, y sino revisa las contraseñas la id etc.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo ni siquiera puedo jugar por que borre mi konami id y al intentar crear otra me decia que mi id ya estaba siendo usada por otra konami id....y que tenia que comprarme otro personaje para poder jugar:douh: me comunique con los de soporte tecnico y me dijieron que me espere 2 semanas:douh:

2 semanas sin metal gear online!!!!!!!!!!y eso si es que funciona la solucion ¬¬..

alguien que me preste su tarjeta de credito????
 
Superior