[Cod4]Solo Falta confirmar las Siglas

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Buenas a todos.

Pues eso,que estoy creando un clan del Cod4 y primero queria discutir el nombre del clan y que me digais los quieran entrar.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
ami me gustaria entrar en el clan y por nombre nose yo tengo uno del counter y lo llamo thestrals por las criaturas mitologicas inglesas... nose que te parece pero en el clan me gustaria estar la verdad agregame para jugar ahora estoy jugando vaya venga saludos y gracias
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
ami me gustaria entrar en el clan y por nombre nose yo tengo uno del counter y lo llamo thestrals por las criaturas mitologicas inglesas... nose que te parece pero en el clan me gustaria estar la verdad agregame para jugar ahora estoy jugando vaya venga saludos y gracias
Ok gracias por contestar,tienes micro??

El nombre del Clan aremos una encuesta en noestro foro del clan.

Saludos y Viva andalucia
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
40
Karma
5
yo tambien quiro formar parte del clan, un nombre pra el clan q quedaria gracioso es clan BBVA, o clan p2p2, o $LO$ "la ostia" no se que t parcen pro no estan mal.
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Posibles nombres para el clan

-BBVA
-EKP--(Españoles killer powers)
-p2p2--
-PUZ--
-Cs*E--
-LPP-(Los Puteros Power)
-BHD--(black hawk down)
-MIE--(Made in Esp)
-LSM--(Los Super Mancos)
-SWAT
-S.I.E Soldados de Infanteria de Élite.
-G.U.T.I Grupo Unitario Táctico Independiente
-E.T.Y Equipo Táctico Yonki
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
75
Karma
19
Aqui van mas nombres

-S.I.E Soldados de Infanteria de Élite.
-G.U.T.I Grupo Unitario Táctico Independiente
-E.T.Y Equipo Táctico Yonki
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
hola aunque se que esto no va aqui peor sk me acabo d co mprar el cod 4 x ebay pero man dixo k me e comprado el juego viejo cual es el nuevo y en k se diferencian sk todabia no puedo probarlo xk tng la consola en el sat y asta la semana k viene man dixo k no me yega..
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
75
Karma
19
hola aunque se que esto no va aqui peor sk me acabo d co mprar el cod 4 x ebay pero man dixo k me e comprado el juego viejo cual es el nuevo y en k se diferencian sk todabia no puedo probarlo xk tng la consola en el sat y asta la semana k viene man dixo k no me yega..
Pero si te has comprado el cod4,como tienes el viejo??

Explica mejor.

Un saludo.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
mira juanmy monda mira te dejo el significado de s.w.a.t.
SWAT= Special Weapons And Tactics
(en español SWAT= Tacticas y armas especiales)...
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
sk man dixo k el call of duty k me e comprao yo esta descatalogado y k el nuevo tiene k poner juego dl año y el mio no lo pone y man dixo k el nuevo lleva mas cosas..y es lo k kiero saber en k se diferencia y si e exo buena compra x 50 euros nuebo x ebay o merecia la pena gastarme mas y comprarme el nuevo??
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
75
Karma
19
sk man dixo k el call of duty k me e comprao yo esta descatalogado y k el nuevo tiene k poner juego dl año y el mio no lo pone y man dixo k el nuevo lleva mas cosas..y es lo k kiero saber en k se diferencia y si e exo buena compra x 50 euros nuebo x ebay o merecia la pena gastarme mas y comprarme el nuevo??
Que yo sepa no hay COD4 nuevo,esta el Modern Warfare y yasta(creo).

Saludos

PD:http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/101429-cod4_encuesta_para_nombre_del_clan.html
 
Superior