[Cod4]Solo Falta confirmar las Siglas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hola aunque se que esto no va aqui peor sk me acabo d co mprar el cod 4 x ebay pero man dixo k me e comprado el juego viejo cual es el nuevo y en k se diferencian sk todabia no puedo probarlo xk tng la consola en el sat y asta la semana k viene man dixo k no me yega..

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
Pero si te has comprado el cod4,como tienes el viejo??

Explica mejor.

Un saludo.
sk man dixo k el call of duty k me e comprao yo esta descatalogado y k el nuevo tiene k poner juego dl año y el mio no lo pone y man dixo k el nuevo lleva mas cosas..y es lo k kiero saber en k se diferencia y si e exo buena compra x 50 euros nuebo x ebay o merecia la pena gastarme mas y comprarme el nuevo??

sk man dixo k el call of duty k me e comprao yo esta descatalogado y k el nuevo tiene k poner juego dl año y el mio no lo pone y man dixo k el nuevo lleva mas cosas..y es lo k kiero saber en k se diferencia y si e exo buena compra x 50 euros nuebo x ebay o merecia la pena gastarme mas y comprarme el nuevo??

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
Que yo sepa no hay COD4 nuevo,esta el Modern Warfare y yasta(creo).

Saludos

PD:http://www.laps4.com/foro/18_zona_li..._del_clan.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn