Problemas con COD4

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
119
Karma
7
Hola un amigo se ha pillado el COD4 y se ha metido en nuestro clan y eso.
El problema es que en el on-line no puede venir a nuestro grupo ni nosotros al suyo. Nos dice que es imposible conectar con el anfitrion , la partida esta a punto de acabar y ademas no hay partida , el servidor esta lleno etc....
Alguien puede ayudarnos????????joo
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
que mire el tipo de conexion que tiene si tu amigo tiene nat 3 y tu nat 2 lo mas seguro esque no entre en ninguna de vuestras partidas.
tambien puede ser error del servidor, a mi tambien me pasa muchas veces pero a la 3 o 4 vez que me invitan me uno a su grupo sin problemas.
espero haberte ayudado.
salu2
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Pufff ami siempre me pasa siempre alguno de la lista ni puedo ni me puede invitar, aver me invita e invito peor no entra....
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
A mi tb me pasa, especialmente tengo un amigo que vive al lado de casa, y no podemos jugar juntos, sin embargo otro amigo tb de cordoba nos invita a ambos, y podemos juagr los tres, eso es seguramente por la configuración del router, que tendra nat3, pero es raro verdad, entre nosotros no podemos, pero con otro anfitrion si eso pq sera?
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
pues lo siento pero no se lo que puede ser...

a mi me va perfectamente dede el primer dia y nunca e tenido ningun problema.. kizas algun dia me aya puesto conexion interrumpida pero eso es normal... :D
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
hola.eso es porq teneis q abrir los puertos al router q necesita la play 3 para q funcione bien.
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Pues ami en mi pueblo con la conexion de 3 megas puedo invitar a mi primo y en Marbella con una señar un poco mas mala no me deja,eso en que va
 
Superior