no puedo meterme en online en el pro 2008

Unido
junio 29, 2008
Mensajes
19
Karma
4
k tengo k ace¿?kuando le doi a red me sale ''comprobando entorno de red'' y al cabo de un ratillo me sale un cuadro con que no se a podido conectar con el puerto udp 5....no sekuanto y que tengo k habilitar una zona demilitarizaa o noseke y que debo habilitar otro puerto.man dixo k lo k tengo k ace es llama a mi compañia telefonica pa k me abra un puerto que es x el k va el pro,es eso verda.¿k tengo k ace sino?
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
76
Karma
5
Ubicación
Argentina
a mi me pasa lo mismo,, yo soi de argentina i me aparwece lo misssssmo q vos.
pero ayer me aclaron q yo tengo el Winning eleven, osea la version japonesa. y debe ser por eso q no puedo jugar, ya q los servidores se encuentran muy lejos o algo asi,,
..puede ser????'
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
265
Karma
112
Ubicación
madrid
solución - comprate el fifa xD xD
no hombre es cuestion de gustos. no se lo que podra pasar pero mira tutoriales en internet para cambiar el nat y abrir los puertos de tu conexion , eso te podria servir
saludos.
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
19
Karma
4
solución - comprate el fifa xD xD
no hombre es cuestion de gustos. no se lo que podra pasar pero mira tutoriales en internet para cambiar el nat y abrir los puertos de tu conexion , eso te podria servir
saludos.
po ave segire mirando por ay e invetigando xk eske es una putada xk ti ata lo webo de juga kontra la makina XD asi k weno ave si engo suerte ;) y gracia
--- [ Añadido ] -----
a mi me pasa lo mismo,, yo soi de argentina i me aparwece lo misssssmo q vos.
pero ayer me aclaron q yo tengo el Winning eleven, osea la version japonesa. y debe ser por eso q no puedo jugar, ya q los servidores se encuentran muy lejos o algo asi,,
..puede ser????'
no creo k sea x eso xk yo engo el pro 2008 original y me sige saliendo eso asi k nose,segire mirando y preguntando,si lo konsigo arregla ya avisare x aki ave si tu tmb lo pudieras soluciona ;)
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Te explico:
-lo de la zona desmilitarizada,tb llamado DMZ es una caracteristica que no tienen todos los routers,si tu router la tiene,activala,porque de esta forma se abriran los puertos automaticamente,segun los necesite el juego para jugar on-line.
-si no tiene esa opcion,lo suyo es que asignes una ip fija hacia tu ps3,y abras un rango de puertos muy grande,por ejemplo del 3000 al 10000.De esta forma lo tengo yo,y puedo jugar on-line a todos los juegos,incluido el pes2008,aunque no te pierdes nada,porque el on-line del pes2008,es lo peor que hay,vamos,que es injugable!
-si quieres abre mas puertos,porque de momento no se puede atacar a la ps3.
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
19
Karma
4
Te explico:
-lo de la zona desmilitarizada,tb llamado DMZ es una caracteristica que no tienen todos los routers,si tu router la tiene,activala,porque de esta forma se abriran los puertos automaticamente,segun los necesite el juego para jugar on-line.
-si no tiene esa opcion,lo suyo es que asignes una ip fija hacia tu ps3,y abras un rango de puertos muy grande,por ejemplo del 3000 al 10000.De esta forma lo tengo yo,y puedo jugar on-line a todos los juegos,incluido el pes2008,aunque no te pierdes nada,porque el on-line del pes2008,es lo peor que hay,vamos,que es injugable!
-si quieres abre mas puertos,porque de momento no se puede atacar a la ps3.
y como se si mi router tiene lo de DMZ¿?lo miro en internet o simplemente en la guia me viene :S.Y a lo de k el online del pro es una mierda,ya lo e escuxado muxo x ahí pero ya es el simple hecho de poder arreglarlo y abrir el puerto k aga farta y asi aprende un pokito ma xk lo mimo k me pasa kon el pro me puede pasa con otro y asi se aprende no¿ :D xk lo de pasa de nat 3 al 2 k es lo otro k e visto x ay si tan torpe k nose ni mirando el tutorial XD:douh:
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
y como se si mi router tiene lo de DMZ¿?lo miro en internet o simplemente en la guia me viene :S.Y a lo de k el online del pro es una mierda,ya lo e escuxado muxo x ahí pero ya es el simple hecho de poder arreglarlo y abrir el puerto k aga farta y asi aprende un pokito ma xk lo mimo k me pasa kon el pro me puede pasa con otro y asi se aprende no¿ :D xk lo de pasa de nat 3 al 2 k es lo otro k e visto x ay si tan torpe k nose ni mirando el tutorial XD:douh:

Alguien que por lo menos se le ve agradecido de ser ayudado...

Hazme caso con lo que te puse en el otro hilo. Busca algun manual por el google mismo de tu router o si no mirando por routers que utilicen la compañia tuya de internet... Por alguna foto sabras ccual es o por la numeracion.


Sigue el tutorial de biginjapan para solucionar tu problema. Te aseguro que es facil arreglarlo si salseas un poco....

Salu2
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
76
Karma
5
Ubicación
Argentina
yo tenia el mismo problema q vos, como te lo he dicho arriba, y segui los pasos de forgo... y puse abrior los puertossss...ahora el unico problema q tengo es saber q contraseña poner para activar mi CD"..
gracias por las sugerenciass al chico de arriba
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
19
Karma
4
mas o menos aclarado ya :S

x fin despues de tanto buska e dao kon mi router en interne XD y con una pagina de telefonica en la k se puede cambiar los puertos de mi router directamente pero no se hacerlo xk el tutoria de esta pagina(laps3)y el de muchas otras pa cambia de puertos no vale xk es atra ves de meter lo de 192.168.1.1 en la barra de direcciones y no atraves de telefonica directamente y esa opcion de poner lo de 192.168.1.1 en la barra de direcciones y k t sarga lo de usuario y contraseña que es x donde seria mas facil hacerlo xk es x donde t viene todo lo tutoriale no puedo meterme x la mierda de la contraseña k no se kual es xk en la pagina k e enkontrao me dice kual es mi usuario que alfinal es lo k todo el mundo dice, 1234 ,pero depues pa mi contraseña lo e probao to y nada, con otra vez 1234 o admin y 1234 y viceversa y nada,si teneis vosotros alguna otra idea de contraseña decirla xfa,y si no lo k are sera llamar a telefonica pa k me diga la contraseña meterme ay y ya seguir los turoriale que ay x ahí :S no¿? así k weno ave si engo suerte y lo arreglo y gracia a tor mundo k a intentao ayuda,si vuelvo a tene algun problema ya informare :S XD aunque ya seria cansino pa vootro XD thanks ;)

PD: mi router es un Adpatador USB Inlalámbrico de Telefónica "Zyxel_P660_HW-D1" por si ay algun manitas de internet que sepa cual es el router y asi ayudarme mejor y directamente desde la pagina de telefonicaonline.GRACIAS
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
19
Karma
4
X Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiin :D:D:D:D:D

señores ya lo he consegido, alfina lo e exo por la pagina de telefonica directamente ahí a lo Bill Gates e puesto el puerto udp 5370 al 79(que direis:"pero si eso e to faci"pero pa un torpe como yo no XD) y ¡¡¡voíle!!! se ha metido x fin y e jugao mis primeros partiillos con sendas victorias :jeje: :trofeo:aunque eso si con los tipikos ralentizamientos sobre to a avio una ve que yevava uno el balon x la banda x la mitad ma o meno y a aparecido el balon de repente en el fondo del campo solo y al instante volvio otra vez al jugador :S jajaja como os lo cuento :S, pero weno aun así ma motivao uga x fin.Así que weno ave si nos vemos por el pro y nos examo unos partios :D

PD:Gracia a Noldorberri y a maro_cuervo x la ayuda
 
Superior