Desilusionado con cia suministradora de internet

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
jooBueno escribo esto para desahogarme porque llevo tres semanas y va para cuatro sin internet (os escribro desde el curro).
Un viernes hace tres semanas me dispuse a jugar con mi ps3 online, como cada viernes noche. Internet no funcionaba, desde entonces hasta hoy continuo con el problema.
En la compañia suministradora me han demostrado ser unos ineptos, no me han hecho ni caso, me han ido llamando para preguntarme si ya funcionaba, ha venido un técnico a mi casa a mirar el router, la instalación de casa, el pc...y aun sigo sin internet.
El sábado decidí canviarme de compañia,una más cara, pero creo más segura, y ahora he de esperar 10-15 dias más hasta que rule todo.
Lo bueno es que me llega un sms de la compañia (digamosle fake) que me dicen que han recibido una petición de baja por otra cia y que llame al tel 902.....,
Pa flipar.

Necesitaba desahogarme
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Pillate telefonica, a mi me va de lujo, es la mas cara pero es quien domina el cotarro.
Esta mal que sea asi pero tienen el monopolio y hay que resignarse.

Yo prefiero telefonica que se que no fallan!

Saludos y suerte con tu internet
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
A esa me he pasado, que aunque más cara creo que será mas eficiente. Gracias
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
Yo estoy en orange 6 megas por 25 euros y me va de lujo ni un fallo :eek:lee:
De esa es de la que me voy y llevo 2 años con ellos, y mira al final por el caca me han dado. Pero tambien conozco gente que no tiene problemas... va como va...me ha tocado.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
desgraciadamente si..yo llevo con telefonica años y nunca he tenido un falllo...a base de presionar le fui sacando cosas.
Empece hace años con los 56k (cable tlf) , poco a poco me pase al adsl me dieron un router monopuerto y al cabo de los meses les saque un router wifi de 4 puertos y asi estoy y estare...ahora a esperar la subida a 6mb gratuita.
Saludos,RvK1.
 
Superior