Duda con Router

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
268
Karma
30
Weno gente pues resulta que mi colega contrato el servicio de telefonica de 3mg de internet y resulta que el telefonista le dijo k le ofertaban un router no se cual y mi amigo dijo k no, k no keria ningun router xk creia k los k te daba telefonica daban fallos en la ps3.... weno el caso el k le van a llevar a su casa el modem solamente para conexion a pc y m gustaria saber k router me recomendais para k funcione bien en la ps3 y pc

Gracias
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
los conceptronics son de los mejores y seles abre muy bien los puertos para todo
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Busca un router que tenga UPNP y DMZ como minimo para que te sea mas facil la configuracion de los puertos. Ya que estamos intenta que sea wifi para poder llevarte la ps3 a otro sitio. Los linksys dan buenos resultados con ps3.

Un saludo!
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
115
Karma
22
Linksys... muy muy buenos.
Si tiene Wi-Fi, mejor que mejor, podrás conectar además de tu ps3, cualquier otro elementro como otro pc...
Importante que tenga DMZ y Upnp.
Si tienes el modem con salida ethernet, solo hace falta conectarlo entre la clavija de la línea y el router, el router hacia el pc... luego configurarlo... y tendrás un AP de maravilla.
Yo tengo el WRT54GS y va de maravilla. También tienes el WRT54GL con linux, que dicen que va cañón. Todos estos son Access points y no router tradicionales, pero si tienes el módem, todo unido y configurado, creas un red que te irá de perlas.

Un saludo
 
Superior