CyberTarjeta

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Buenas!

Acabo de pillarme la CiberTarjeta de La Caixa y le he metido 10 €... y a la hora de introducir los datos y todo eso me dice que solo tengo 5€.... ¿dónde están los otros 5€? Solo me ha dejado recargar la cuenta con 5€.

Ayuda, Sony me acaba de atracar :X
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Yo creo que sera xk siempre te quitan 1€ en concepto de ver si la cuenta tiene fondos, y por lo tanto no tienes 5€ si no 4€, asi que hasta que no te devuelvan el € toca esperar, ya que solo creo que se recarga en multiplos de 5
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Yo creo que sera xk siempre te quitan 1€ en concepto de ver si la cuenta tiene fondos, y por lo tanto no tienes 5€ si no 4€, asi que hasta que no te devuelvan el € toca esperar, ya que solo creo que se recarga en multiplos de 5
Ahhhhh si, puede ser eso. Oye muchas gracias, por lo menos estoy mas tranquilo :trofeo:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
No hay de que para eso estamos y haber si hay suerte y te devuelven el eurillo lo mas pronto posible por que con 5€ en la store como que tendras pa muy pokitas cosas xD
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
No hay de que para eso estamos y haber si hay suerte y te devuelven el eurillo lo mas pronto posible por que con 5€ en la store como que tendras pa muy pokitas cosas xD
No he podido esperar al € asi que me acabo de pillar el Sky Diving XDXDXD

Cuando salió me pareció interesante, tampoco me espero ninguna maravilla pero por 5€ está bien XD

¿Y cuánto suelen tardar con el €?
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pero tu dices que metiste 10 y solo te sale 5 no?? esque estoy interesado en como va esto del rollo de la cibertarjeta,ya que cuando salga el wipeout hd me lo piyare segurisimo.

lo mejor que puedes hacer es pasarte por la caixa y preguntarle que que paso con tus otros 5 euros,ellos seguro que saben como va eso mejor que cualquiera de nosotros jej xD
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
pero tu dices que metiste 10 y solo te sale 5 no?? esque estoy interesado en como va esto del rollo de la cibertarjeta,ya que cuando salga el wipeout hd me lo piyare segurisimo.

lo mejor que puedes hacer es pasarte por la caixa y preguntarle que que paso con tus otros 5 euros,ellos seguro que saben como va eso mejor que cualquiera de nosotros jej xD
Nono pero franchute tiene razón, no había caido en eso. Iba a recargar la cuenta con los 10€, pero como siempre quitan 1€ para mirar si la tarjeta tiene fondos pues me quedan 9€. Sólo se puede recargar de 5 en 5, y por eso sólo me deja recargar 5€, los otros 4€ tienen que esperar a su hermano el € XDXD

Cuando me devuelvan el €, podré recargar otros 5€.

Te recomiendo la tarjeta 100%, solo vas a algun banco Caixa, la pides, y en 5 min te la da. Es un simple papelito de cartón. Y si no quieres no tienes porque recargar.


Saludos!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
joe pues gracias alepor. tengo una caixa aqui justo al lado de mi casa asi que mañana preguntare y ya me informare mejor,porque el wipeout hd no creo que pueda tardar mucho en salir ya!

un saludO!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
Nono pero franchute tiene razón, no había caido en eso. Iba a recargar la cuenta con los 10€, pero como siempre quitan 1€ para mirar si la tarjeta tiene fondos pues me quedan 9€. Sólo se puede recargar de 5 en 5, y por eso sólo me deja recargar 5€, los otros 4€ tienen que esperar a su hermano el € XDXD

Cuando me devuelvan el €, podré recargar otros 5€.

Te recomiendo la tarjeta 100%, solo vas a algun banco Caixa, la pides, y en 5 min te la da. Es un simple papelito de cartón. Y si no quieres no tienes porque recargar.


Saludos!

y hay que tener una cuenta en la caixa o no es imprescindible??? hay que ser mayor de edad??
gracias por tus respuestas.
Saludos,RvK1.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
joe pues gracias alepor. tengo una caixa aqui justo al lado de mi casa asi que mañana preguntare y ya me informare mejor,porque el wipeout hd no creo que pueda tardar mucho en salir ya!

un saludO!
Ah y otra cosa, no se necesita tener cuenta abierta en la Caixa, asi que si te intentan hacer abrir una cuenta no aceptes, di que para esa tarjeta no es necesario, o sino vas a otro banco de la Caixa, como tuve que hacer yo.

Casi me cuelan lo de tener que abrir una cuenta, y paso de pagar seguros de noseque por una simple tarjeta... fui a otro banco de la Caixa y me la hicieron al momento sin problemas... muy majos XD

No hay que ser mayor de edad, pero hay que estar acompañado de una persona mayor de edad.

¿Y el WipOut cuanto costará? Es que he visto vídeos del juego y está guapisimo.

Saludos!
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
¿Y alguien sabe cuánto tardan en devolver el €? Es que estoy impaciente XD
 
Superior