ayuda

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

weno queria preguntaros si la ip que te pide la ps3 al configurarla es la que te sale al poner en el ordenador ejecutar/cmd/ipconfig?

y aora otra preguntita si no os molesta, es que queria saber si alguien a tenido el mismo problema que yo es el numero 80710102 y si a alguien le a pasado que me diga como solucionarlo, muchas gracias

saludos,
Si tu en el pc tienes la ip 192.168.1.3, en la ps3 no puedes poner la misma, ya que entre los dos se da un conflicto de ip. Por esa razón si tu al hacer lo ipconfig en la consola de windows te da 192.168.1.3, en la ps3 ponle de manera manual la ip 192.168.1.4. Siempre debe de ser diferente, porque si no se da un conflicto de ip y en su defecto el errro que tu mencionas. La configuración de la consola yo te recomiendo que la hagas de manera manual ya que de automática es más fácil que te falle. Yo la tuve un día automático cuando la pille y me dio el error. La configure de manera manual y no me ha dado dicho error más.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn