ayuda

Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
weno queria preguntaros si la ip que te pide la ps3 al configurarla es la que te sale al poner en el ordenador ejecutar/cmd/ipconfig?

y aora otra preguntita si no os molesta, es que queria saber si alguien a tenido el mismo problema que yo es el numero 80710102 y si a alguien le a pasado que me diga como solucionarlo, muchas gracias

saludos,
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
bienvendido al club del error 80710102.
la solucion puede ser reiniciar el router o modem (quitandolo de la luz)
2.pon todo manual.

PD: yo aun no lo he podido utilizar.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
si el post loe leio y nose tambien queria pediros a vosotros a la gente que loa tenio y alomejo loa podio solucionar, weno mañana lo intentare otra vez aver si sale.
 
M

mugan86

Si tu en el pc tienes la ip 192.168.1.3, en la ps3 no puedes poner la misma, ya que entre los dos se da un conflicto de ip. Por esa razón si tu al hacer lo ipconfig en la consola de windows te da 192.168.1.3, en la ps3 ponle de manera manual la ip 192.168.1.4. Siempre debe de ser diferente, porque si no se da un conflicto de ip y en su defecto el errro que tu mencionas. La configuración de la consola yo te recomiendo que la hagas de manera manual ya que de automática es más fácil que te falle. Yo la tuve un día automático cuando la pille y me dio el error. La configure de manera manual y no me ha dado dicho error más.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
ok muchas gracias mañana lo intentare y os cuento, pero tambien em sale eso del conflictos de ip y ademas nose que de error dns? sabes que pdria ser o es de el emismo problema?
 
M

mugan86

conflicto de ip simplemente es que pones a las dos la misma ip y eso no es posible. Ye voy a poner un ejemplo. Si tu vas a hacer cualquier trámitey pones el DNI de otro sin querer, la aplicación les falla por tener otro dni igual registrado y te lo rechaza. Por eso, debes de poner diferentes IP.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
ok kreo ke lo e piyado, mañana si eos te cuento, y asur el router ke tengo es de telefonica pero no se decirte el modelo exactamente.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
pos oi a probado eso de las ips y la ip me la obtiene pero me sigue saliendo un error de dns, puede ke sea ke el router tengo ek averlo puesto en un ordenador y meter el cd de configuracion??
 
Superior