problema online bad company

Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
110
Karma
5
Hola alguien sabe por que me da error el bad company al iniciar el modo online..?? me pone que no se puede unir en ese momento y que se me desconecta na network..pero solo me pasa con este juego,cod4 y demas a la perfeccion.
Gracias
 

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
Tio ami tambien me dio pero hoy a la perfeccion lo que pasa es que tu señakl de red es muy baja por eso es que te da esos errores lo que pasa cuando te dice que no puedes entrar en la partida es porque no hay ninguna partida creada espero que te sirva
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Tambien hay que abrir ciertos puertos del BBC si no tienes el DMZ activado para la PS3. Vienen en el manual del juego en la pagina 17. Saludos :)
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
Tambien hay que abrir ciertos puertos del BBC si no tienes el DMZ activado para la PS3. Vienen en el manual del juego en la pagina 17. Saludos :)
aprobexo esta respuesta para formar otra i asi no poner otro hilo ai va:
si tengo activado el uppnp (creo que es asi) i el dmz tendria conexion nat 2?

gracias i salu2
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
En teoria si porque al tener el DMZ se abren todos los puertos, por lo que no hace falta abrir nada. Aparte que el upnp es mejor tenerlo activado si es posible. Asi que en teoria con esa configuracion si tienes NAT2 ;)
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
A mi ahora mismo me da el problema de que no conecta con EA Online,a alguien mas le esta pasando??
Nu lo entiendo,si esta mañana me iba de p.m.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
A mi ahora mismo me da el problema de que no conecta con EA Online,a alguien mas le esta pasando??
Nu lo entiendo,si esta mañana me iba de p.m.
Ahora no lo puedo mirar (toy en el curro :jeje:) Pero el otro dia tambien fallaron los servers. No dejaba entrar en ninguna partida y salian las estadisticas a 0. Si te has podido conectar a la mañana, sera algun problema de los servers. Saludos :)
 
Superior