Konami ID problemas

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
vereis estoy mui interesado en jugar al Metal Gear Online asi que he decidido registrarme en konami id i game id pero vereis el problema viene cuando ya completo todos los campos i le doi a siguiente, que me vuelve a la misma pagina i no me destaca ningun problema es decir todo esta en orden pero no me deja acceder a siguiente alguien sabe que es lo que pasa?
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Como hago mi Konami ID que estoy apunto de comprarme MGS y para ir haciendola ya?
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
Lo mejor es ir al explorador de tu ordena desde ahi por que la pagina de la Play falla un poco, yo lo hize desde mi ordena y va bien
saludos!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
A mi me pasa lo mismo!!!
Desde el ordenador o desde la play, ya no se que hacer...
Al principio me volvía a salir pero porque no ponía la contraseña adecuademente (numeros y letras combinados) y otros errores que cometía. Pero aunque pusiese todo bien me volvía a aparecer la misma página...
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
este problema paso pero con la beta de mgo, todos ibamo a la pagina de konami para crearnos una konami id y los seridores estaban colapsadoa, sigue intentandolo y suerte
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Oye chavales, que por mucho que lo intente me pasa lo de siempre, le doy a siguiente y me sigue slaiendo la misma página, ya no sé que hacer... No me dice que tengo nada mal puesto, no sé.. Se os ocurre algo?
Saludos
 
Superior