se puede jugar online con juegos de PS2 en PS3?

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
26
Ubicación
León, España
en primer lugar : he puesto este post en zona online, peo a lo mejor tendría que ir en playstation2.

Bueno, tengo una PS3 de 60gb, es decir, con retrocompatibilidad y me gustaria saber si puedo jugar a los juegos de PS2 que tengan online en la PS3?? si se puede, como se hace??
tengo juegos de la ps2 online como pes2008, formula one 04, y alguno mas. Otra cosa, con la PS2 nunca he jugao online, asi que no se si hay que hacerse una cuenta de algo (como la PSN)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo he jugado al PES 6 en internet con la PS3.

Se puede dependiendo del juego.

Saludos.
 
T

thehrb

yo he jugado al need for speed anterior al prostreet de ps2 en la ps3 online, supongo que con los demas tambien se podra
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
solo tienes k configurar la conexion y ya esta la misma PS3 hace el resto... hasta la conexion wifi funciona con los juegos de PS2 desde el mismo juego de PS2 podras hacerlo
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo he jugado esta misma mañana al PRO6 online en mi negrita, para recordar viejos tiempos. Va bastante bien, sólo es conectar la PS3 y seguir los pasos como siemre ^^
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Yo queria recordar viejos tiempos y jugar al COD;finest hour pero no me deja el online alguien le deja?:buf:


xd seguramente nadie lo sepa ya que es viejete viejete eee aunque por preguntar no pierdo nada
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
a mi se me queda en atentificando dnas ( o algo a si) y no se mueve a vosotros os pasa eso
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
a mi no me deja jugar al PES 2008, me dice que tengo que conectar el cable etherner pero es que yo la tengo por wifi
No te deja jugar por wifi, porque el juego es de ps2, y la ps2 no tenia wifi, si pruebas a jugar online conectando por ethernet seguro te dejara
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
hay juegos que no dejan porque han cerrado los servidores xD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Yo queria recordar viejos tiempos y jugar al COD;finest hour pero no me deja el online alguien le deja?:buf:


xd seguramente nadie lo sepa ya que es viejete viejete eee aunque por preguntar no pierdo nada
Si es un juego tan tan antiguo como tu dices, me imagino que habran cerrado los servidores ya que nadie o muy poca gente tendra ese juego, y mucha menos aun, jugara al online
 
Superior