AtenCion ! ¿ Battlefild FaKe ?

Unido
abril 30, 2008
Mensajes
49
Karma
4
pos na, abro el tema porque hoy a medio dia, mientras staba jugando al battlefild he observado 1 detalle en 1 guiri bastante extraño el cual me llevo a pensar que hay chetos ya en el battlefild aunque me parece raro, por eso quiero consultarlo con vosotros a ver si a alguno de ustds. les ha pasado algo parecido...
Weno pos la historia empieza cuando staba jugando como defensor en el mapa oasis, yo iva primero con 380 puntos y la partida staba a punto de terminar, el detalle viene cuando 1 guiri que estaba a unos 50 puntos o aside mi... mata a 3 tios y se coloca primero... ATENCION !!! CON NADA MAS Y NADA MENOS QUE 8340 PUNTOS !!! :babas::babas::babas::babas::babas: la verdad me quede 1 poco flipao y el mu cabron aun encima se reia o no se que comentaba en su "idioma inventao"... como ha podido hacer eso,,? a mi forma de pensar y por lo que llevo jugado... ERA CHETO... porque con matar a 3 tios es imposible subir 8100 puntos.. enfin me gustaria saber si a a lguno de vosotros o ha pasado algo parecido o si alguien sabe a que se debe esto.. s2!
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pues vaya, no tengo ese juego pero seguro que ya hacen trampas como entoddos los juegos online, menuda gentuza
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
pos na, abro el tema porque hoy a medio dia, mientras staba jugando al battlefild he observado 1 detalle en 1 guiri bastante extraño el cual me llevo a pensar que hay chetos ya en el battlefild aunque me parece raro, por eso quiero consultarlo con vosotros a ver si a alguno de ustds. les ha pasado algo parecido...
Weno pos la historia empieza cuando staba jugando como defensor en el mapa oasis, yo iva primero con 380 puntos y la partida staba a punto de terminar, el detalle viene cuando 1 guiri que estaba a unos 50 puntos o aside mi... mata a 3 tios y se coloca primero... ATENCION !!! CON NADA MAS Y NADA MENOS QUE 8340 PUNTOS !!! :babas::babas::babas::babas::babas: la verdad me quede 1 poco flipao y el mu cabron aun encima se reia o no se que comentaba en su "idioma inventao"... como ha podido hacer eso,,? a mi forma de pensar y por lo que llevo jugado... ERA CHETO... porque con matar a 3 tios es imposible subir 8100 puntos.. enfin me gustaria saber si a a lguno de vosotros o ha pasado algo parecido o si alguien sabe a que se debe esto.. s2!
OMFG!!!!! Joder si eso no eran chetos seria un error en el juego pero es muy raro que saliera hace nada y ya hubiera chetos.....Fijat en mas partidas a ver si pasa igual y sabremos si es un cheto o fue un error aislado
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Joder es imposible hacer esos puntos en un partida online, odio a los que usan chetos, que ganan? si lo que cuenta es ser bueno no introducir un codigo o lo que sea y ale primero, puag! aunque quizas a sido algun error del juego o algo quien sabe...
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
Seran chetos estos guiris no pierden el tiempo,a mi me dan un poko de asko yo ultimamente veo cosas raras tambien en el COD4,pero bueno habra q joderse...
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
49
Karma
4
imposible que fuera error.. lo digo porque ademas el tio.. ESTABA EN EL MAYOR NIVEL DEL JUEGO... :ein: y aun encima paso de estar a ciento y algo puntos a 8.000 y pico.. la verda es que si raziel, que gentuza !! y ademas el jodio guiri se reia como 1 cosakooo que rabia me dio!! arrgg
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
pues yo no creo que existan "chetos" en PS3..

..yo mas bien diria, que se le habia ido la olla a las estadisticas..



Saludos
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Pues a mi me ha pasado que desaparecen de vez en cuando algun trozo de pared (bug graficos normal en muchos juegos hasta nuevos parches), pero eso nunca... estas seguro que eran 8000 y pico ¿?¿? de todas formas la gente se vicia porque estan a cada rango a un dia de su lanzamiento... y mira que es dificil el jueguecito...
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
49
Karma
4
la verda.. yo tampoco creo en los chetos en ps3.. pero visto lo visto... YA ME LO CREO TODO..! ademas que el tipo parecia que sabia bien lo que hacia .. desde luego reir bien que se reia... y yo con ganas de incrustarle el sixaxis en el medio de la frente al maldito trmposo! xD pero weno.. yo ya tengo claro que como vuelva a ver a algun tipo destos.. "se me va ir muchas veces el volante del tanke de las manos cuando pase x delante mia.."" jejeje

S2!
--- [ Añadido ] -----
Pues a mi me ha pasado que desaparecen de vez en cuando algun trozo de pared (bug graficos normal en muchos juegos hasta nuevos parches), pero eso nunca... estas seguro que eran 8000 y pico ¿?¿? de todas formas la gente se vicia porque estan a cada rango a un dia de su lanzamiento... y mira que es dificil el jueguecito...

si alejandro, estoy seguro! (ciego no estoy de momento, weno a veces me pongo x las noches y tal pero na mas ;) ) 8340 puntos para ser exacto y el tio estaba en el nivel maximo! si, en la insignia de oro que pone BC !! yo asta pense si seria algun programador de ea o algo que se estaba riendo de nosotros.. ya no se que pensar xD s2!
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Tengo el juego desde ayer, pero aun no he podido jugar. No hay desafios que den XP y por eso tenga tal cantidad de puntos??(tipo cod)
 
Superior