Ayuda!no me obtiene la IP...

Unido
junio 29, 2008
Mensajes
27
Karma
3
Buenas, ayer me hice con una ps3 y llevo un buen rato intentando configurar al consola para ke funcione pero no me obtiene la dichosa IP.

Tengo conexino de cable en mi pc pero tengo Hercules USB ke me crea conexion wifi para toda la casa, y va sin problemas en los portatiles.

En la ps3, en la opcion de ajustes de conexion a internet, mi consola reconoce la existencia del hercules usb al escanear, la selecciono, y luego pongo la clave WEP (que por cierto son solo numeros y he leido por ahi que es importante poner la clave WEP con letras en mayusculas, es decir, necesito una clave de letras y no de numeros?). Despues, he puesto las DNS ke me salen al buscarlas en msdos, y ya está, lo demas no tiene perdida.

El problema es que no me pasa de la primera fase; se me queda buscando la IP hasta que me dice error por demasiado tiempo buscando. Donde esta el problema????
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
177
Karma
26
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
Pon SIEMPRE la configuración Ip manualmente (IP, puerta de enlace, DNS)

Si la clave es solo de números, no tendrás problema con las mayúsculas/minúsculas. Fijate que potencia de señal le llega.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
puede que llegue muy poca señal y por eso no pueda, eso era lo que me pasaba a mi
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
27
Karma
3
Pues de señal le llega siempre minimo un 80%...
ahora tengo otra duda..de donde saco las DNS? Porque mirando en un portatil mio conectado a esta red wifi me sale solo "Servidor DNS", pero nada de dns primario y secundario...
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
En tu ordenador das a Inicio-Ejecutar...cmd-ipconfig/all

Y ahí te salo todo lo relacionado con el internet de tu ordenador, DNS, IPs, etc...
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
En tu ordenador das a Inicio-Ejecutar...cmd-ipconfig/all

Y ahí te salo todo lo relacionado con el internet de tu ordenador, DNS, IPs, etc...
Hazlo asi porque te sale todo lo necesaria para poner en la Ps3, ten en cuenta que a la hora de poner la IP de la Ps3 tienes que cambiar los dos ultimos numeros porque sino hay conflicto entre la IP de los ordenador/es de tu casa y la Play ;)

Saludos
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
27
Karma
3
Gracias por contestar. Ya consigo la IP. Me he metido en msdos y puesto las DNS que aparecen y me ha salido el famoso error 807.... consejos? :(
 
Superior