CREAR PARTIDAS MGO4

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
buenas,quería saber por qué a mucha gente no le deja crear partidas en BATALLA LIBRE. Yo intento crear pero pone:
En el entorno de red actual no se puede crear partida.
Que puedo hacer para poder crear?
contestarme, por favor.
:palmas:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues que te lo explique alguien que yo estoy ocupado tio:buf: suerte.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Es como te dice SharkHack, Sabadubi ;). El caso es que no sé hacerlo pero a ver si nos informan que yo también quiero crear partidas jeje.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
que tal mira debes tener mas alta el nivel de banda ancha en este juego solo se puede para metal gear online, primer paso una vez que entras al juego te pide aceptar las condiciones, despues se conecta una vez que reconoce tu dame id, te va a salir una pantalla de opciones, elige entornos de red, ahi aumentas la banda ancha de 256 o 512 kbps el que tu prefieras, para crear una partida elije uno de los dos comunmente esta en 128 o 196 y asi no se puede ser host solo con 256 o 512 despues de elegir le das ok, y ya eliges a tu soldado y a jugar, creas tu partida y veras que no hay ningun problema espero les ayude a todos mi mgo id es: snakeacid y psn id: snakeacid por si quieren jugar una partida
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
que tal mira debes tener mas alta el nivel de banda ancha en este juego solo se puede para metal gear online, primer paso una vez que entras al juego te pide aceptar las condiciones, despues se conecta una vez que reconoce tu dame id, te va a salir una pantalla de opciones, elige entornos de red, ahi aumentas la banda ancha de 256 o 512 kbps el que tu prefieras, para crear una partida elije uno de los dos comunmente esta en 128 o 196 y asi no se puede ser host solo con 256 o 512 despues de elegir le das ok, y ya eliges a tu soldado y a jugar, creas tu partida y veras que no hay ningun problema espero les ayude a todos mi mgo id es: snakeacid y psn id: snakeacid por si quieren jugar una partida
pues a mi ya de forma predeterminada me salia en 256 y por mucho que lo cambio por los otros sigo sin poder crear partida...aunque gracias igualmente
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
que tal mira debes tener mas alta el nivel de banda ancha en este juego solo se puede para metal gear online, primer paso una vez que entras al juego te pide aceptar las condiciones, despues se conecta una vez que reconoce tu dame id, te va a salir una pantalla de opciones, elige entornos de red, ahi aumentas la banda ancha de 256 o 512 kbps el que tu prefieras, para crear una partida elije uno de los dos comunmente esta en 128 o 196 y asi no se puede ser host solo con 256 o 512 despues de elegir le das ok, y ya eliges a tu soldado y a jugar, creas tu partida y veras que no hay ningun problema espero les ayude a todos mi mgo id es: snakeacid y psn id: snakeacid por si quieren jugar una partida
Ya lo probaré, pero me dijeron que tenia abrir los puertos:buf:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Mira pones en tu navegador arriba 192.168.1.1 luego te sale una pantalla que te pide nombre de usuario y pass sera:
usuario:1234
pass:1234
o
nombre de usuario:admin
pass:admin

Te vas donde pone advanced setup pinchas en nat luego en add arriba y rellena das en custom server pones el nombre que quieras (mgso por ejemplo) en Server IP Address: pones la ip de tu consola (se mira en informacion de red) mas abajo rellenas la primera linea de cuatro huecos pones el puerto que ponga en el mgso (por defecto es 3750) y lo cambias a udp y das save/apply.

Siento si no te queda claro pero no se como explicartelo:buf:
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
34
Karma
4
Mira pones en tu navegador arriba 192.168.1.1 luego te sale una pantalla que te pide nombre de usuario y pass sera:
usuario:1234
pass:1234
o
nombre de usuario:admin
pass:admin

Te vas donde pone advanced setup pinchas en nat luego en add arriba y rellena das en custom server pones el nombre que quieras (mgso por ejemplo) en Server IP Address: pones la ip de tu consola (se mira en informacion de red) mas abajo rellenas la primera linea de cuatro huecos pones el puerto que ponga en el mgso (por defecto es 3750) y lo cambias a udp y das save/apply.

Siento si no te queda claro pero no se como explicartelo:buf:
Puedes explicarlo mejor... Te lo agradecería mucho en serio...(L)
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
166
Karma
48
Ubicación
donde me lleve mi ps3
Mira pones en tu navegador arriba 192.168.1.1 luego te sale una pantalla que te pide nombre de usuario y pass sera:
usuario:1234
pass:1234
o
nombre de usuario:admin
pass:admin

Te vas donde pone advanced setup pinchas en nat luego en add arriba y rellena das en custom server pones el nombre que quieras (mgso por ejemplo) en Server IP Address: pones la ip de tu consola (se mira en informacion de red) mas abajo rellenas la primera linea de cuatro huecos pones el puerto que ponga en el mgso (por defecto es 3750) y lo cambias a udp y das save/apply.

Siento si no te queda claro pero no se como explicartelo:buf:
la verdad es que tiene su guasa porque cada router es distinto,busca el nombre de tu router y pon en el google abrir puertos y el nombre de tu router y encontraras algun tutorial seguro.asi es como lo hice yo:buf:
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
Yo ya puedo crear partidas y lo unico que he hecho es cambiar la configuracion de red del juego de 256 a 516 creo que es y ya me iba
 
Superior