ayuda conexión internet ps3

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
buenas! tengo la ps3 conectada por wifi a mi router, ya que tengo el router en otra habitación que está bastante lejos, y da la casualidad que desde ayer apenas conectar la ps3 a mi sesión de psn con mi id, pues pasan 2 minutos y se desconecta,la conexión tiene nat2. y también me paso lo mismo ayer por la noche en el ordenador, se me desconectaba el router solo y por lo tanto se me desconectaba todo lo de internet.

podría alguien ayudarme a ver si consigo que no se me desconecte la play a cada rato?

saludos
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
151
Karma
38
Ubicación
Euskadi
dices que se te apaga el router o que no te llega la señal?

si es lo ultimo prueba a tener las puertas abiertas o compra un aparato que hace de repetidor con la señal, si es lo primero, llama al servicio tecnico.

siento no poder ser de mas ayuda. Saludos
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
el router ya no se me desconecta, pero debe ser que la señal llega bastante mal, donde puedo comprar ese repetidor? que dijiste bilcar
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
16
Karma
1
En una tienda especializada en electrónica. En mi ciudad tengo CETRONIC, que tienen de todo, y hay muchos mas centros. Yo soy de A Coruña
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
mmm...esta mañana probé y es problema del router que es una mier... es el blanco ese chungo que te dan en telefonica con el trio de imagenio :S
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
151
Karma
38
Ubicación
Euskadi
mmm...esta mañana probé y es problema del router que es una mier... es el blanco ese chungo que te dan en telefonica con el trio de imagenio :S
yo utilizo el blanco de telefonica y me va de perlas (excepto por el echo de que las descargas me pueden llegar a durar una semana, pero eso es por otro motivo) y el juego online me va de perlas.

por otra parte, el repetidor ese no estoy muy seguro pero me parecio verlo en un un anuncio en internet, sino pergunta en una tienda de electronica.

Si no quieres gastarte la pasta en el aparato ese (yo no lo haria) cambia el aparato de sitio que se me olvido comentarte en el anterior post.

saludos
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
quien me puede ayudar es que cuando intento conectarmea internet me da error de la DNS por favor alguien que me ayude
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
151
Karma
38
Ubicación
Euskadi
quien me puede ayudar es que cuando intento conectarmea internet me da error de la DNS por favor alguien que me ayude
eso creo que es porque no te puedes conectar en un servidor (no me hagas mucho caso que no tengo demasiada idea), para solucionarlo configura la conexion de forma manual y escribe la ip del DNS de tu distribuidor de linea.

siento no poder ser de mas ayuda
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
yo tengo el mismo problema pero ya lo quite solo dejo las puertas habierta o habro diferentes puertos o aoago el ruoter un tiempo y despues lo enciendo y ya esta listo pero la velocidad a mi me jode
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
como se puede conectar el computador con la ps3 para compartir red lo he intentado con un router y no lo consigo AYUDAAAAAAAAAAAA
 
Superior