problema wifi

churupuki

churupuki-sfc
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
sevilla
Hola buenas me he comprado un router wifi para poder jugar a la ps3 ya que antes lo conectaba por ethernet pero se me rompió el cable, ya que eran cerca d 30metro d cable por el suelo y era un engorro, en fin el problema que tengo es que haciendo test de velocidad con la consola me da siempre entre 300k y 900k, la cosa es que con el pc portatil al lado hago pruebA d velocidad y me va a 2500kb, tengo una intensidad +-60%, nat 2 y proteccion wpa2-psk.
Toy harto de probar cosas es mas he probado a activar DMZ para la direccion ip d la ps3 y eso hace que la ps3 ni se conecte ni a internet ni a psnetwork

pd tambien tengo que pille ip como dns automaticamente

pd2 el router es un belkin n1
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
28
Karma
6
Un 60% es muy poco, tendras problemas, y deberias tener el portatil apagado
cuando juegues ya q podrias producir lag...Un saludo
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
177
Karma
26
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
60% es suficiente.

La IP, puerta de enlace y DNSs ponlas manualmente.

Si haces la prueba de conexión de la play y da correcto con NAT 2 no te preocupes, los juegos no necesitan mucho ancho de banda para funcionar. Y en todo caso puede que el navegador de la Ps3 tenga limitaciones.
 

churupuki

churupuki-sfc
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
sevilla
60% es suficiente.

La IP, puerta de enlace y DNSs ponlas manualmente.

Si haces la prueba de conexión de la play y da correcto con NAT 2 no te preocupes, los juegos no necesitan mucho ancho de banda para funcionar. Y en todo caso puede que el navegador de la Ps3 tenga limitaciones.
lo probaré luego cuando este en casa
 

churupuki

churupuki-sfc
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
sevilla
nada d nada he echo todo eso, ahora me da nat2, antes me daba nat3, pero todo sigue =, conecta al psnetwork se lleva mucho tiempo, en juegos como el beijin2008 acaba dando error porque no es capaz d conectar, dejo solo la ps3 bajando una demo y si se ha bajao 3 megAS EN 40MINUTOS mucho es, esto es una puta mierda :(
 
Superior