error DNS

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

pues eso que voi a conectar la play a internet inalambricamente y cuando termino todo en la ultima pantalla me sale:

obtener IP: realizado
conexion internet: error

..y abajo sale:

se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor, se ha producido un error de DNS (80710102)

ayuda por favor estoy desesperado

Llamar a vuestra compañia telefonica para que os digan vuestras DNSs y probrar con la configuracion manual

Iniciado por diabolo-90 Ver Mensaje

Antes de llamar se puede mirar en el ordenador.
Dadle a Inicio y luego Ejecutar
Dentro de la ventana de ejecutar escribimos "cmd" (sin las comillas)

Se nos abrirá una ventana de sistema, ahí escribimos el siguiente comando:

"ipconfig /all" (sin las comillas)

Y nos dará una serie de datos. Debemos quedarnos con los servidores DNS, que suele darnos dos.

Antes de llamar se puede mirar en el ordenador.
Dadle a Inicio y luego Ejecutar
Dentro de la ventana de ejecutar escribimos "cmd" (sin las comillas)

Se nos abrirá una ventana de sistema, ahí escribimos el siguiente comando:

"ipconfig /all" (sin las comillas)

Y nos dará una serie de datos. Debemos quedarnos con los servidores DNS, que suele darnos dos.

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
Gracias por el truco, yo no me sabia ese solo me sabia el de ipconfig a secas

Llamar a vuestra compañia telefonica para que os digan vuestras DNSs y probrar con la configuracion manual

Iniciado por diabolo-90 Ver Mensaje
anuque llames no te van a decir nada yo llame dando quejas por eso y me dijeron que ellos no se ocupaban de eso , y era por culpa de sus servidores
P.D : para saber tus servidores le das a ejecutar y pones cmd y luego ipconfig/all

y si lo haces x cable, como es? se conecta al router y a la ps3? y yo se mis DNS las pongo pero me sale eso

Iniciado por danii Ver Mensaje
si konectas el kable red de la ps3 al router y se configura automaticamente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn