error DNS

Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
126
Karma
5
Ubicación
lanzarotE
pues eso que voi a conectar la play a internet inalambricamente y cuando termino todo en la ultima pantalla me sale:

obtener IP: realizado
conexion internet: error

..y abajo sale:

se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor, se ha producido un error de DNS (80710102)

ayuda por favor estoy desesperadojoo
 

drake17

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
147
Karma
40
Pos me pasa justo lo mismo k a ti amigo, espero soluciones desde hace meses, yo no veo ninguna y mira que lo he intentado todo pero nada.
Lo que me sorprende esque con cable si que me va...
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Llamar a vuestra compañia telefonica para que os digan vuestras DNSs y probrar con la configuracion manual
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Llamar a vuestra compañia telefonica para que os digan vuestras DNSs y probrar con la configuracion manual

Antes de llamar se puede mirar en el ordenador.
Dadle a Inicio y luego Ejecutar
Dentro de la ventana de ejecutar escribimos "cmd" (sin las comillas)

Se nos abrirá una ventana de sistema, ahí escribimos el siguiente comando:

"ipconfig /all" (sin las comillas)

Y nos dará una serie de datos. Debemos quedarnos con los servidores DNS, que suele darnos dos.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
126
Karma
5
Ubicación
lanzarotE
y si lo haces x cable, como es? se conecta al router y a la ps3? y yo se mis DNS las pongo pero me sale eso
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Antes de llamar se puede mirar en el ordenador.
Dadle a Inicio y luego Ejecutar
Dentro de la ventana de ejecutar escribimos "cmd" (sin las comillas)

Se nos abrirá una ventana de sistema, ahí escribimos el siguiente comando:

"ipconfig /all" (sin las comillas)

Y nos dará una serie de datos. Debemos quedarnos con los servidores DNS, que suele darnos dos.
Gracias por el truco, yo no me sabia ese solo me sabia el de ipconfig a secas
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
Llamar a vuestra compañia telefonica para que os digan vuestras DNSs y probrar con la configuracion manual
anuque llames no te van a decir nada yo llame dando quejas por eso y me dijeron que ellos no se ocupaban de eso , y era por culpa de sus servidores
P.D : para saber tus servidores le das a ejecutar y pones cmd y luego ipconfig/all
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
177
Karma
26
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
Despues del ipconfig, configurad manualmente la consola.

Las DNS pueden ser cualquiera, la que proporciona telefónica son 80.58.61.250 y 80.58.61.254 . Poned dos servidores DNS, si alguna vez falla uno la consola usará el otro. Si solo poneis uno y falla os dará error.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
yo me compre la ps3 el sabado y oi la a kerido conectar y me a dado el mismo tipo de error, pero vamo nose alomejo aora pruebo o sino mañana, aver si sale.
--- [ Añadido ] -----
podiais poner como un minitutorial por ejemplo ai cosas ke oyo nose si ai ke activarlas o no y alomejor el error esta ai nose.
 
Última edición:
Superior