¿Como modifico las habilidades de mi personaje MGO?

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Hola amigos, que tal, tengo una duda,como modifico las habilidades de mi personaje en em metal gear online?, es que cuando recien tenia que configurareso, oprimi start sin querer y se brinco..
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
117
Karma
36
Ubicación
En Alhambra City
Si lo borraste al darle STAR cuando lo eliges despidete de el para siempre y el nombre que le pusiste tambien, incluyendo las habilidades.
Tendras que hacerte otro desde el principio.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Si lo borraste al darle STAR cuando lo eliges despidete de el para siempre y el nombre que le pusiste tambien, incluyendo las habilidades.
Tendras que hacerte otro desde el principio.
El personaje si lo tengo, juego con el, pero no se en que quedo lo de las habilidades :S, sirecuerdo que decia que se pueden modificar, las habilidades del personaje, pero que ese sera mi unico personaje, mas no se como..
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
117
Karma
36
Ubicación
En Alhambra City
Si no lo borraste entonces no hay problema.Entonces al principio de elegirlo te sale DATOS PERSONALES ahi la primera opcion que te sale son las HABILIDADES dentro d ya puedes poner las que quieres hasta rellenar las 4 casillas.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Para hacer crecer las habilidades tienes que por ejemplo: si eliges la de CqC tienes que hacerla valer atrapando a todos los enemigos que puedas con la misma,la barra ira aumentando.Lo mismo para todas,las mas faciles son las de armas,porque cojes asalto pro ejemplo y solo tienes que matar con dicha arma.Contra mas efectivo mejor.Eso si,este juego puntua del global,tiros en la cabeza+objetivos varios-veces que te han matado=puntuacion.Si es cero la partida no vale para nada.Con lo cual piensatelo bien antes de salir a matar a lo COD4.Este juego no va de eso.
 
Superior