ayudaa para conectar por wifi la play

Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
126
Karma
5
Ubicación
lanzarotE
bueno pues eso, que voy a ajustes de conexion y escaneo la señal, que coge un 30 0 40 % de señal y luego sigo y al final del todo dice: prueba de conexion... pues le doi y dice: obteniendo IP y tarda un rato.
Luego sale: error... ya no se que hacer lo he intentado un par de veces y nadajoo por favor ayuda..
Un saludo
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Al principio te aparecen dos opciones, una es configurar automaticamente tu red, la otra es manual, simplemente dale en manual ... y yap , si tiene contraseña tecleala, y si ya terminaste de configurar, reinicia tu consola y eso lo arregla ^^saludos
by arrimon
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
126
Karma
5
Ubicación
lanzarotE
manual? pero yo le doi a automatico, y reiniciar es darle una vez al boton tactil no? es que me la compre ayer jej
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
manual? pero yo le doi a automatico, y reiniciar es darle una vez al boton tactil no? es que me la compre ayer jej
Nop, mira es que asi me pasaba a mi, y lo que hice fue, que en lugar de elegir la opcion de configuracion automatica, la cambie a manual, y es lo mismo, y en cuanto a reiniciarla, es apagar totalmente tu consola y volverla a prender, si amigo asi batalle yo al principio, pero no te preocupes es normal^^
by arrimon
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
la `puedes apagar con el sixaxis y luego volverla a encender con el boton ps
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
porque no la conectas por cable? Funciona mucho mejor, pero quizas es porque no puedes?
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
177
Karma
26
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
La configuración IP siempre manual.

La señal Wi-Fi te llega muy debil, prueba a poner el routter en otro sítio. Sobretodo evita que el routter y la play estan dentro o detrás de un mueble.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
126
Karma
5
Ubicación
lanzarotE
es que lo configuro manualmente y va todo bien, obtiene la IP pero despues sale error de la DNS..
 
Superior