Top Spin 3 ? se piede invitar amigos?

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
302
Karma
43
Ubicación
planeta tierra
para todos los top spines me parece que no se va a poder jugar torneois ni partidas ya que no tiene opcion de invitar amigos lo e buscado y no lo e visto gran putada creo yo tanpoco se puede crear torneos isi por el contrario alguien cree que si o sabe que me lo diga pero yo creo que no .
 
D

Dave_Gahan

No tiene la opcion de invitar a amigos, pero si tiene la opcion de crear una partida y que tu amigo la busque en " Buscar partida personalizada"...

Total, que viniendo al caso es casi lo mismo, si has quedado con un amigo, os poneis de acuerdo en quien la crea y ya esta.

Saludos
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
aora es un engorro pero cuando este el xmb-ingame sera lo mismo le dices k la busque y sera como k lo invites y todo sin salir del juego que ganas XDXD.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
8
Karma
0
a mi se me cuelga mucho al jugar online, se me corta la network y no se si es por el juego o que ultimamente va fatal
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
282
Karma
49
habeis conseguido jugar ya con algun colega vuestro en el online??
Me gustaria saber si es sencillo buscar a los colegas que se creen una partida o es como algun que otro juego que te cuesta la vida poder meterte en la misma partida con tu gente??
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
pues yo juego siempre con los amigos,nos comunicamos con el mesenger y listo,es facil encontrar la partida de un amigo lo dificil es meterte y que no se meta nadie antes que tu.
si quereis hechar unos partidos agregarme a la play mi id es HOXCAR
 
Superior