duda store americana

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
bueno pues tengo una duda sobre la store y esque no se si registrarme ami no me moal mucho eso de tener varios usuarios porque con uno la enciendo y sola se mete y to eso. mi pregunta es si merece la pena?. tiene demos que esta no tenga? no digo demos que salgan una semana antes porque esperar una semana no me importa si no que no llegan?
otra cosa luego de probarla podre borrar el usuario sin problemas de mi ps3 como se hace esto?

gracias y saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
bueno pues tengo una duda sobre la store y esque no se si registrarme ami no me moal mucho eso de tener varios usuarios porque con uno la enciendo y sola se mete y to eso. mi pregunta es si merece la pena?. tiene demos que esta no tenga? no digo demos que salgan una semana antes porque esperar una semana no me importa si no que no llegan?
otra cosa luego de probarla podre borrar el usuario sin problemas de mi ps3 como se hace esto?

gracias y saludos
si,tiene demos que la europea no tiene,de todas formas no pierdes nada haciendote una para la store americana
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
yo tengo 3 cuentas europa, usa y japo,y la de europa la tengo para que se conecte sola a la de europa, solo pongo las otras dos paramirar la store y descargar demos.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
buuu si si merece la pena, podras poner que inicie en tu secion como siempre asi que por eso no te preocupes en cuanto a la store pues es 10000 veces mejor hay cosas que si llegan aqui pero tarde y otras no..luego tambien decirte que no hay ningun problema en borrarla cuenta
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
ya la he creado con el tuto de esta pagina y me descargado el top spin 3 que juegaso os doy las gracias a todos en especial a ti victorps que mas dicho que se podia poner la otra automaticamente y el tas molestao en buscar el tuto.
gracias
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
ya la he creado con el tuto de esta pagina y me descargado el top spin 3 que juegaso os doy las gracias a todos en especial a ti victorps que mas dicho que se podia poner la otra automaticamente y el tas molestao en buscar el tuto.
gracias

nada hombre ¡¡ para eso estamos ¡¡ jeje a disfrutarla porque es una autentica "gozada" xD ya veras la diferencia que hay.... bueno me voy a probar el top spin que tambien me lo baje esta mañana y todavia no lo he probado¡¡ nos vemos

saludos¡¡
 
Superior