Duda online ps3

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Buenas, resulta que tengo algunas dudas en el online de ps3:

-Para jugar una partida con tus amigos en Call of Duty 4 se que lo que hay que hacer es invitarle a tu partida o crear un grupo, pero si lo yo quiero es crear grupo en el que solo estemos nosotros contra guiris ¿Qué tengo que hacer? ¿Es posible hacer esto?
-Tengo el Metal Gear Solid 4, hay alguna manera de meterme en salas en las que haya gente española.

Buenas, resulta que tengo algunas dudas en el online de ps3:

-Para jugar una partida con tus amigos en Call of Duty 4 se que lo que hay que hacer es invitarle a tu partida o crear un grupo, pero si lo yo quiero es crear grupo en el que solo estemos nosotros contra guiris ¿Qué tengo que hacer? ¿Es posible hacer esto?
-Tengo el Metal Gear Solid 4, hay alguna manera de meterme en salas en las que haya gente española.

Iniciado por jose4 Ver Mensaje
Bueno vamos haber lo del call of duty 4 no se como ira ya que no tengo el juego ni lo he provado pero supongo que podrias crearla con contraseña y luego desde dentro quitarla estando tu y tus colegas en un equipo (no se si se podra quitar mientras juegas) asi entra peña en el otro equipo.

2º A lo del Metal Gear Solid 4 si,si que se puede tu busca suelen dejar comentarios los españoles sabras que son españoles y entras y a jugar y si tienes un casco mejor mola hablar con la peña española me suelo tirar todo el rato pedorretas (de coña) y dicen seras cerdo XDXD es muy entretenido jeje saludos y espero haberte ayudado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn