Duda online ps3

Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Buenas, resulta que tengo algunas dudas en el online de ps3:

-Para jugar una partida con tus amigos en Call of Duty 4 se que lo que hay que hacer es invitarle a tu partida o crear un grupo, pero si lo yo quiero es crear grupo en el que solo estemos nosotros contra guiris ¿Qué tengo que hacer? ¿Es posible hacer esto?
-Tengo el Metal Gear Solid 4, hay alguna manera de meterme en salas en las que haya gente española.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Buenas, resulta que tengo algunas dudas en el online de ps3:

-Para jugar una partida con tus amigos en Call of Duty 4 se que lo que hay que hacer es invitarle a tu partida o crear un grupo, pero si lo yo quiero es crear grupo en el que solo estemos nosotros contra guiris ¿Qué tengo que hacer? ¿Es posible hacer esto?
-Tengo el Metal Gear Solid 4, hay alguna manera de meterme en salas en las que haya gente española.
Bueno vamos haber lo del call of duty 4 no se como ira ya que no tengo el juego ni lo he provado pero supongo que podrias crearla con contraseña y luego desde dentro quitarla estando tu y tus colegas en un equipo (no se si se podra quitar mientras juegas) asi entra peña en el otro equipo.

2º A lo del Metal Gear Solid 4 si,si que se puede tu busca suelen dejar comentarios los españoles sabras que son españoles y entras y a jugar y si tienes un casco mejor mola hablar con la peña española me suelo tirar todo el rato pedorretas (de coña) y dicen seras cerdo XDXD es muy entretenido jeje saludos y espero haberte ayudado:victoria:
 
Superior