Quedada al call of duty4 (esta tarde a las 5:00)

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Hola pues como esta tarde no tengo la tele ocupada XD y no hechan na pues me gustaria jugar al call of duty online con gente de este foro a las 5:00
Quien quiera jugar que me de su ID yo os agrego y cuando tenga la partida puesta os envio la invitacion para que entreis, poner tambien que modo de juego es vuestro preferido ok?

Saludos (ha cambiado la hora¡¡ als 5:00)
--- [ Añadido ] -----
Da = el niveel en que esteis y to eso
Y como max. 16 personas
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
Hola pues como esta tarde no tengo la tele ocupada XD y no hechan na pues me gustaria jugar al call of duty online con gente de este foro a las 4:30
Quien quiera jugar que me de su ID yo os agrego y cuando tenga la partida puesta os envio la invitacion para que entreis, poner tambien que modo de juego es vuestro preferido ok?

Saludos (ha cambiado la hora¡¡ als 4:30)
--- [ Añadido ] -----
Da = el niveel en que esteis y to eso
Y como max. 16 personas
una pena... me hubiese apuntado pero mi ps3 esta aora mismo en el SAT...:(
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Espero que no se me rompa a mi este verano es la unica epoca del año en la que puedo jugar, pues suerte haber si te llega pronto

Saludos
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
pues ahora despues te pones el juego y esperas la invitacion de la partida que yo ahora la creo (somos 6)(si no falla nadie xd)
si somos pocos despues invita a la partida a gente que tengas agregada en tu ps3 que yo tb are eso si somos pocos

am yo soy bastante malo XD

saludos
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
62
Karma
13
pues ahora despues te pones el juego y esperas la invitacion de la partida que yo ahora la creo (somos 6)(si no falla nadie xd)
si somos pocos despues invita a la partida a gente que tengas agregada en tu ps3 que yo tb are eso si somos pocos

am yo soy bastante malo XD

saludos
Ok.Si tengo la lista llena de gente mandame un mensaje por la ps3. No tengo el micro ahora. Salu2
 
Superior